Re: nos ponemos cara? bueno esto sigue igual , joder como nos gusta estar todo el dia haciendo el gilipollas . directora pon las fotos haz el favor ¿ por que no puedes ponerlas?. un saludo a todos
Re: nos ponemos cara? porque las tengo en la camara y no las he bajado todavia , no tengo tiempo de nada pero os prometo q asi lo hare
Re: nos ponemos cara? bueno pues visto lo visto os pido por favor que no sigamos con la misma retahila y esperemos a que las ponga , no creo que nos quite el sueño si las tiene o no , si miente solo se miente ella y si dice la verdad mejor para ella. espero que esto se acabe aqui , os lo pido por favor . gracias y un saludo
Re: nos ponemos cara? una pregunta fenix ( y no te molestes) pero se puede saber que te pasa ? no quieres que sigamos hablando ?
Re: nos ponemos cara? hablar si pero no el tema que se repite cuatro paginas y que solo leo feas palabras i tonterias , pues no hay temas que hablar sin discutir ni faltar
Re: nos ponemos cara? yo no estoy faltando a nadie , solo que cuando me atacan de algo q no saben me jode mucho q opinen sin saber , y si he dicho algo q le haya sentado mal a alguien que me perdone , pero no aguanto a gente ue no me conocen ni saben cosas de mi , primero informarase que yo estare gustosa de contestar ahora faltar no .... porq entonces soy como una mantis religiosa y no perdono
Re: nos ponemos cara? jajajajajajajajajaja lo digo por todos joder que tu tanbien estas ala defensiba . ala no veas que rapido escribes
Re: nos ponemos cara? Vamos a intentar llevarnos bien...Yo doi el primer paso...hablemos de plantas!!! que es lo que interesa, por lo menos en mi caso... Todavía soy un poco inexperto y me va a llegar un cephalotus...Como he de regarlo? por arriba o por abajo....Que clase de sustrato utilizo para el transplante?, sol directo o sombra?. Gracias y un saludo
Re: nos ponemos cara? que hable lo que quiera, creo ke paso PD: que motivos tienes pa meterte con migo?
Re: nos ponemos cara? A ver tampoco puedes ir de victima directora, ya que aunque "se metan contigo" como tu dices el caso es que tu tambien devuelves...y como el dicho dice: Dos no discuten si uno no quiere... por lo tanto no la liemos mas de lo que esta no? xD
Re: nos ponemos cara? Meirinhos, yo no tengo ni idea de como cuidar una cephalotus, pero cdo te llegue... pon fotos, que keremos ver alguna foto de cephalotus!!
Re: nos ponemos cara? Hola..eso está echo...haber si la directora me puede echar un cable porque está al llegar y no se si necesita bastante agua, si hiberna... Un saludo
Re: nos ponemos cara? Dire. Tiene ke ser alucinanate el paisaje tinto, impresionista... Ok, por mi desde agosto a primeros de octubre puedo, menos algun fin de semana ke miraria en planin de curro. Te propagaria la KDD por otros foros e internet, pero da igual la cantidad, mejor la calidad
Re: nos ponemos cara? A ver, que he estado un poco desconectado y estoy alucinando. "Directora" es la misma que hace dos días puso este post en el foro general??? "buenassssssss me encantaria tener una planta carnivora en casa pero no encuentro ninguna , alguien vende alguna a buen precio?" Porque si es la misma yo alucino, el caso es que me ofrecí a regalarle una si las mias salian adelante. Al menos coincide la foto y todo eso... Saludos a todas/os