(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

1. el fenix

el fenix

Re: nos ponemos cara?

bueno esto sigue igual , joder como nos gusta estar todo el dia haciendo el gilipollas . directora pon las fotos haz el favor ¿ por que no puedes ponerlas?. un saludo a todos

2. directora

directora

porque las tengo en la camara y no las he bajado todavia , no tengo tiempo de nada pero os prometo q asi lo hare

3. el fenix

el fenix

bueno pues visto lo visto os pido por favor que no sigamos con la misma retahila y esperemos a que las ponga , no creo que nos quite el sueño si las tiene o no , si miente solo se miente ella y si dice la verdad mejor para ella. espero que esto se acabe aqui , os lo pido por favor . gracias y un saludo

4. directora

directora

una pregunta fenix ( y no te molestes) pero se puede saber que te pasa ? no quieres que sigamos hablando ?

5. el fenix

el fenix

hablar si pero no el tema que se repite cuatro paginas y que solo leo feas palabras i tonterias , pues no hay temas que hablar sin discutir ni faltar

6. directora

directora

yo no estoy faltando a nadie , solo que cuando me atacan de algo q no saben me jode mucho q opinen sin saber , y si he dicho algo q le haya sentado mal a alguien que me perdone , pero no aguanto a gente ue no me conocen ni saben cosas de mi , primero informarase que yo estare gustosa de contestar ahora faltar no .... porq entonces soy como una mantis religiosa y no perdono

7. el fenix

el fenix

jajajajajajajajajaja lo digo por todos joder que tu tanbien estas ala defensiba . ala no veas que rapido escribes

8. directora

directora

jajjajjaaj , vale mi niño , ok

9. meirinhos

meirinhos

Vamos a intentar llevarnos bien...Yo doi el primer paso...hablemos de plantas!!! que es lo que interesa, por lo menos en mi caso...

Todavía soy un poco inexperto y me va a llegar un cephalotus...Como he de regarlo? por arriba o por abajo....Que clase de sustrato utilizo para el transplante?, sol directo o sombra?.

Gracias y un saludo

10. er_chechu

er_chechu sarraceno

que hable lo que quiera, creo ke paso
    PD: que motivos tienes pa meterte con migo?

11. migbos

migbos

A ver tampoco puedes ir de victima directora, ya que aunque "se metan contigo" como tu dices el caso es que tu tambien devuelves...y como el dicho dice: Dos no discuten si uno no quiere... por lo tanto no la liemos mas de lo que esta no? xD

12. Re: nos ponemos cara?

Meirinhos, yo no tengo ni idea de como cuidar una cephalotus, pero cdo te llegue... pon fotos, que keremos ver alguna foto de cephalotus!!

13. meirinhos

meirinhos

Hola..eso está echo...haber si la directora me puede echar un cable porque está al llegar y no se si necesita bastante agua, si hiberna...

Un saludo

14. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_rolleyes: Dire. Tiene ke ser alucinanate el paisaje tinto, impresionista...:11risotada:
    :icon_cool: Ok, por mi desde agosto a primeros de octubre puedo, menos algun fin de semana ke miraria en planin de curro.
    Te propagaria la KDD por otros foros e internet, pero da igual la cantidad, mejor la calidad ;)

15. JEBC

JEBC

A ver, que he estado un poco desconectado y estoy alucinando. "Directora" es la misma que hace dos días puso este post en el foro general???

"buenassssssss me encantaria tener una planta carnivora en casa pero no encuentro ninguna , alguien vende alguna a buen precio?"

Porque si es la misma yo alucino, el caso es que me ofrecí a regalarle una si las mias salian adelante. Al menos coincide la foto y todo eso...

Saludos a todas/os:11risotada: