Re: nos ponemos cara? PERO YO KIERO COMO SE PONEN TODAS GRANDES ASI EN LA PANTALLA QUE NO HAYA QUE PINCHAR PARA ABRILAS
Re: nos ponemos cara? jejeje que problemas tienes drodinep! una vez te da los links en el imageshack tienes que coger el de hotlinck for forums (1). Vpayerpaj, igualque a guillermillo tampoco me gusta la caza, aunque en mi família haya habido algunos cazadores, pero esa foto está muy wapa. Y aunque lo diga yo que no parezca raro, pero es una foto sexy! jajajajaja saludos a todos,y a darle cuerda con este post!
Re: nos ponemos cara? Jajajaja,la verdad es que no me imaginaba a vpayerpaj empuñando un arma. Yo siempre quise empuñar una carabina o una desert eagle,eso si,disparando a un muñeco¡¡ Un saludo
Re: nos ponemos cara? Bueno... la verdad es que la caza es algo que he tenido desde pekeña... mi padre siempre kiso un chico, y me ha llevado siempre. Me aficioné, y ya veis... Es entretenido! DRODINEP: Yo ya te he dicho cómo subo yo mis imágenes.... otra cosa no puedo decirte!
Re: nos ponemos cara? Jeje..a mi tampoco me gusta la caza, me gusta tirar con escopeta..pero no a animales...no podría... Ya pondre una foto vestido con el hakama y gi de IAIDO y con mi sable de cuando voy a entrenar...También puede resultar sexy o temible....con las ultimas noticias de los dejeneraos que lo utilizan para cargarse a sus padres y manchando la reputación de los que practicamos un arte marcial...jejej Un saludo Un saludo
Re: nos ponemos cara? Sí, bueno, eso de que la caza es "sangrienta"... sería otro tema a devatir. Yo soy partidaria, SIEMPRE Y CUANDO la presa que caces, vayas a comértela.... No soy de ésas que van matando zorros y aguiluchos!!! jeje. nadie más se anima a poner alguna fotillo??
Re: nos ponemos cara? y por cierto me decanto por la pesca pero nunca a muerte smpre le saco le kito el anzuelo si es grande le saco alguna fotillo y al agua otra vez
Re: nos ponemos cara? y yo kero ponerme a los mandos de un f-15C streake eagle o un f/A-22-raptor pero k se le va a acer
Re: nos ponemos cara? enga k suba este post tene vida propia no pde pasar a la istoria asiiiiiiii amos mas fotos mas mas mas mas mas jajaja k loco toy
Re: nos ponemos cara? yo sigo sin poder poner mi foto por cierto nano que tal tu dionaea??? ami me acaban de regalar una nepenthes y como nunca he tenido ninguna pue nose como me ira con ella pero por ahora parece que va bien y me esta echando dos jaritos nuevos suerte con tu venus. saludos
Re: nos ponemos cara? gracias neni jejeje lo de ace un tmpo cada vez exa trampas mas pekes pero bueno la sakare a delante xk a parte de eso esta sana