Re: nos ponemos cara? Mati es una tortuga matamata (Chelus fimbriatus) y creo que es Matias , me parece que es un macho. Sus cuidados son fáciles, agua dulce ácida (la acidifico con extrato de turba que venden en tiendas de acuariofilia o con otros productos para acidificar el agua que venden en esos sitios), calorcito, porque es tropical (se soluciona en invierno con un calentador de acuario) y pescado de agua dulce para comer una vez por semana (trucha, salmón, perca...).
Re: nos ponemos cara? Qué maravilla, Paco, esas tortugas me fascinan. Aunque mucho más la Chelydra serpentina Algún día si las circunstancias lo permiten quiero una, o esa o la Macroclemys temminckii. Lo más bestia, vaya. Yo tengo la típica parejita de Trachemys scripta elegans, al año que viene cumplen 20 años en esta casa. Tiempo atrás he tenido muchos más animales (lo mío siempre han sido los animales, lo confieso, lo de las carnívoras fue de rebote) pero actualmente sólo tengo las tortugas y una perra.
Re: nos ponemos cara? he leido ke son bastante agresivas...te muerden o k Paco?XD...le das presas vivas?
Re: nos ponemos cara? la matamata (como la mía) no pueden morder porque se alimentan cazando por succión y son muuuuuy pacíficas, las otras que ha dicho Hails si muerden y son agresivas. A veces le doy peces vivos, pero me dan pena y normalmente le doy tiras de pescado y se las muevo para que parezcan presas vivas, sino no se las come.
Re: nos ponemos cara? No te voy a contar lo que les he llegado a tirar yo a las mías... VIVO... pero murió enseguida. Creo que se pegaron la comilona del siglo ese día
Re: nos ponemos cara? un polloooooo jajaja tu mariano me entiendes si es de cola roja lo se porque e ido a su casa
Re: nos ponemos cara? borja borja borja nunca vas a cambiar tu y los 7 poyossssss jajaja k parida pero nunca pasa de modaaaa jajajajajajaja asi es astrobotanical yaco de cola roja veriedad enana
Re: nos ponemos cara? pues la semana que viene me toca limpiar a mi un acuario con dos maravillosas mordedoras de unos 50 cm cada una, y todavía me estoy riendo... hace no mucho se comieron accidentalmente una cotorra, así que con ese currículum me andaré con ojo... intentaré hacer fotos para que las veais porque son realmente maravillosas. de paso os dejo a mis dos "bichos" preferidos. de los demás no tengo fotos... saludos! la niña de mis ojos... tanto nos queremos que esto es lo que ocurre cuando me paso demasiado tiempo con ella... y el otro favorito, aunque no tiene nada que hacer contra la cotorra...
Re: nos ponemos cara? coincido contigo atlantis me encontre un verderon una vez y lo sake adelante vivia con nosotros es mas se asustaba ante la presencia de otros pajaros (tnto era asi k un dia se metio debajo del pie de mi abuelo y... ese fue su final para colmo mi abuelo era kn mas afecto le tenia al pajaro) y tmbn e tenido perros puedo decir k en muxas ocasiones los pajaros son mejor compañia incluso k los perros cuidala bn bueno a los 2
Re: nos ponemos cara? atlantis!!! qué hermosa!!!! jo qué envidia... yo que le estaba empezando a coger cariño a mi periquita, bueno, ya se lo tenía, pero estaba empezando a hacer que nos lo cogiera ella a nosotros y va y se muere... y ya no quieren más.... en fin, por ahora tenemos bastante con Patán por aquí... pero qué bonita la cotorra...... en serio, envidia sana sana.... Saludos!
Re: nos ponemos cara? hola atlantis los peces que tienes son pacus? ¿de cuanto es tu acuario? aqui unas fotos https://img167.***/img167/4626/dscn2070ad2.jpg https://img505.***/img505/4435/dscn2087lt9.jpg https://img167.***/img167/558/dscn2075lf2.jpg un saludo