(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

1. el_nano_92_@hotmail.com

el_nano_92_@hotmail.com mariano

Re: nos ponemos cara?

kreo k deberiamos darl las gracias al fenix gracias a el parec k al final emos exo buenas migas... yo soy el primero GRACIAS

2. puky

puky

Básica, pues un 5 xDDDD como todo. De ahí ya puede ir hasta un 7, como quedarse con un 5'50 mínimo necesario. Realmente es un factor muuuy dependiente, de la universidad , el año en que la hagas.. vamos, lo que muy bien dijo atlantis

3. el_nano_92_@hotmail.com

bueno aun me kedan 3 años todo se andara

4. atlantis

atlantis

espuru: aun no me han confirmado el nombre de la sarracenia, pero parece que podría ser una Paradisia.

el_nano: en tres años pueden pasar muchas cosas... yo siempre creí que entre biología y veterinaria me decantaría por biología y al final ha sido al contrario y estoy más que encantado. sea lo que sea, ya puedes apretar en Bachillerato porque si lo sacas con nota te facilitará mucho las cosas, y más si lo que de verdad quieres hacer es biología.

saludos!

5. Romulo

Romulo Rómulo

mmmm....a mi eso de meterle la mano por el culo a una vaca nunca me ha hecho mucha gracia......(antes de k me fusiles t digo k es broma!!!:11risotada: )

pos la nota depende de la comunidad donde estés. En madrid no se...en Murcia se entra con un 5.

6. drodinep

drodinep Deleted

que bastooo jajajaja marianico empollaaa jeje

7. atlantis

atlantis

Rómulo: tranquilo hombre que no me enfado. es la típica expresión con la que vivimos los que escogemos esta carrera, pero te aseguro que tiene que ser peor la extracción de dósis seminales en cerdos, aunque sólo sea por una cuestión de tiempos...

en Madrid y en el año en que entré yo la nota de corte estaba en 7.34. biológicas creo que suele estar en torno al 6 en la UCM (pero no estoy seguro, así que tampoco me hagas mucho caso...)
    por eso decía lo de apretar en bachillerato, sobre todo en carreras en las que la nota de acceso no es muy elevada ya que las notas del bachillerato suponen un 60% de la nota final y el otro 40% viene de la Selectividad, P.A.U. o llamémosle X. llevando en torno a un 8 en bachillerato ya tienes un 4.8. con un simple 5 en selectividad te llevas un 2.0. sumando ya es casi un 7... de ahí la importancia de apretar al principio, por si hay luego resbalón el la selectividad, aunque aprobando bachillerato con buena nota y si el colegio no es demasiado benevolente es fácil hacer una buena prueba de acceso.

saludos!

8. el_nano_92_@hotmail.com

k buena explicacion jajaja enga pstos a decir bestialidades no abra k meterse en la boca de una ballena a examinar jajaja

9. drodinep

drodinep Deleted

`mmmmmmmmmmamam iuaahahaj madre mia que de paridas jajaja bueno chicos un saludo saluditosss para el nano osea mariano jaja

10. Romulo

Romulo Rómulo

tranki, a nosotros siempre nos dicen k no vamos a trabajar en la vida, k vamos a acabar de camareros en el burguer king...ke se le va a hacer...

lo k dices de selectividad y de bachiderato es verdad, asiesk el ke kiera k apriete y luego no tendrá problemas en meterse a una karrera k no le gusta por ese motivo!

11. atlantis

atlantis

en ballenas no, pero en odontocetos seguro que más de una vez y más de un veterinario habrá tenido que meterse...:razz:

Romulo: eso mismo me decía a mí la gente cuando consideraba la posibilidad de la biología y mi madre lleva más de treinta años comiendo de ella ( y a mí nunca me ha faltado nada...), así que nunca se sabe lo que puede pasar...

saludos!

12. drodinep

drodinep Deleted

bueno pero lo de camarero en el burger king es un trabajo y digno jeje

13. el_nano_92_@hotmail.com

bueno, ay trabajos bien remunerados sin estudios (jugador de loteria con suerte) jajajajaj

14. drodinep

drodinep Deleted

jajaja, no pero si hay trabajos dignos y mucho,yo lo respeto mas que nada porque no se sabe nunca que pasara en el futuro al no ser que estes con videntes, jajaja y te echen las cartas jeje

UN SALUDO

15. Re: nos ponemos cara?

Concursante de "Gran Hermano". Cuanto más paleto, yonki, zorra o putero, más remuneración.