(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: nos ponemos cara?

    Bonita foto Karmencilla! y peazo perro :smile: es wapisimo!
     
  2. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    yo no le kitaba ya una hoja para hacer eskejes, m esperaría algo más. pero vamos, tu verás. A mi esk las dionaeas me gustan frondosas. y te sigo diciendo k no son pekeñas las trampas, k será tu concepto de cómo sería la planta antes de comprártela.
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: nos ponemos cara?

    pues esta muy bien la planta me encanta aunque las bocas esten pekes
     
  4. Re: nos ponemos cara?

    seran cosas mias........ la tuya drodinep se parece muxo ala mia...parece q la mai son mas trampas...pero la tuya parecen un poko mas grandes...
    son primas hermanas
    ;)
     
  5. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: nos ponemos cara?

    bueno, dándole nuevamente un giro a la conversación vuelvo al tema de las tortugas. prometí fotos de las Chelydra serpentina que cuidamos y aquí están.

    perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos!

    P.D. dedicadas especialmente a Hailstorm

    P.D. II el acuario en el que están es de 600 lts. para que os hagais una idea del tamaño que tienen...
     
  6. Re: nos ponemos cara?

    Muchas gracias :5-okey:

    Me encantan esas tortugas, en serio (con permiso de las mías, las reinas de la casa :smile: ) Aunque yo las hubiera puesto en un estanque, no sé... pasan ahi toda su vida?

    Si no me equivoco, una vez en el Corte Inglés vi que tenían a la venta de las otras, la Macroclemys, de unos 15 cm. 25.000 pts. costaban (imaginaos si hace años).
     
  7. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: nos ponemos cara?

    Ahi estan dos mias
     

    Archivos adjuntos:

  8. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    ¡Gracias Puky!

    Pensé que había metido la pata y esto se había convertido en un hilo de otra cosa, como nadie ha comentado la foto excepto tú...:icon_rolleyes:

    Por cierto, el pastor alemán de tu avatar imagino que será tuyo, divino!.:ojoscorazon:
    Adoro los perros pastores, tienen ese algo especial que los hace ser tan protectores. Al menos el mío, al que llamo el perro pegatina pues vigila cada paso que doy... Y a mi que me encanta, claro. :smile:

    Saludos :beso:
     
  9. Re: nos ponemos cara?

    Pues si, muy chulo el bobtail, Karmencilla!!!!!
     
  10. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    mmmm k xulo alexf yo pondria una mia acndo mi deporte pero no salgo eskiando solo kon los eskis y demas... jajaja y la tortuga muy wapas jejeje cuidalas
    por otra parte no si seran esas tortugas pero si siguen en la linea de longevidad de todas las tortugas me parece k ya ay erencia para kn la destines ajjaja
     
  11. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    me gusta tu maskota....xD
     
  12. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: nos ponemos cara?

    A mi tambien, sobre todo en sushi.
     
  13. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    jajajaja! buena respuesta! y sobre todo exótica, teniendo en cuenta ke eres de méxico...jajjaja
     
  14. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: nos ponemos cara?

    bueno tu planta me encantaa a ver si me envias semillas y te las pago bueno chikilla un saludo
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: nos ponemos cara?

    aa por cierto es una dionaea typical,lo se por experiencia aunque puede tener algo en parecido con la red dragon,quiza alguna tonalidad del rojo pero vamos nada del otro mundo jeje.

    UN SALUDO.