(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    Ya se que realmente no los aparento, si os fijáis, hay una parte en mi escrito último que reitero "ahora ya me he acostumbrado al msn"; hace estragos en la forma de escribir, pero bueno, yo por lo menos se distinguir entre esto y un escrito serio porque conozco gente que en los exámenes lo escribe con "k" y demas, claro se, quedan con menos 3 puntos o más jajaja de todos modos mejor lo dejamos porque no hace mucho supongo que os sonará un post precisamente con este tema "aprender a escribir".
    Por suerte aquello quedo ya zanjado aunque le estaba cogiendo el encanto dado que iba mejorando cada vez más nos deciamos las opiniones y dejo de ser un conflicto para ser un debate, creo que ese espíritu deberia invadir todo el foro.
     
  2. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: nos ponemos cara?

    Cuando te suspenden un exámen en el colegio por no ponerle puntos a las íes os aseguro que aprendes a escribir como un premio nóbel de literatura, por la cuenta que te trae...

    Ahora lo agradezco. He visto apuntes de gente de la facultad y es ofensivo ver personas que con veinte añazos o más no sepan escribir, así que la edad es lo de menos...

    saludos!
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: nos ponemos cara?

    Ainnsssss, me da pereza poner otra fotooooo
    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y como la cosa va de risa.

    [​IMG]

    Por cierto Franka, me alegra verte de nuevo por el foro.

    Salu2.
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    os parecerá de guasa lo k voy a decir pq aki eskribo con kas y to la pesca...pero yo en la facultad cuando me dejan apuntes me duelen a la vista y los corrijo con un boli rojo...no es por entrar otra vez en la conversación, pero si tienes claro k fuera de aki y del msn se escribe como se escribe, no hay problema. Evidentemente no escribo así en los examenes de la facultad, pq directamente me suspenden.
     
  5. Re: nos ponemos cara?

    Ya opiné que una persona que escribe aquí TAN mal, me sorprendería que escribiese bien luego en otros sitios. Esas cosas, aparte de que "desculturizan", se notan enseguida.
    Yo en el Messenger también escribo "mal". Pero en un foro, que al fin y al cabo es un lugar donde intercambiar información que se va a quedar ahí colgada y la va a leer todo el mundo, pues me parece indecente escribir "aber io sk tngo 1 duda".
     
  6. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    Pues, sinceramente, lo de escribir mal en el messenger tampoco lo entiendo.

    Quizás también se deba a que sepas mecanografía o no, es decir, cuando escribes lo que estás pensando los dedos se van a las letras adecuadas. Otro cantar es que tengas lagunas ortográficas.

    Vamos que me costaría un mundo poner "k" en vez de "que".

    El_Nano, he de decir que me has sorprendido gratamente con tu último mensaje.

    Quizás me equivoco pero, para mi, dice mucho de la persona que escribe según la forma en que lo haga.

    Saludos :beso:
     
  7. Re: nos ponemos cara?

    Vaya, pues parece que habéis trasladado mi post de "aprender a escribir" al "nos ponemos cara" será algo del subconsciente :meparto: :meparto:
     
  8. Re: nos ponemos cara?

    Tengo 250 pulsaciones por minuto y leo antes de apretar al enter lo que he escrito.
    Las lagunas ya las puedes ver en mis posts. Charquitos.
     
  9. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    ¿Te has dado por aludido cuando estoy diciendo lo mismo que tú?
    Cuando hablaba de la dejadez al escribir que se suele dar en el messenger no lo decía por ti. Creo que lo dijo Nano antes, al menos yo me refería a ese comentario en concreto, no al tuyo.

    Yo no sé cuantas tengo, pulsaciones digo, pero según voy escribiendo voy leyendo, erratas puedo tener pero obviamente, como tú y la mayoría imagino, reviso lo escrito antes de lanzarlo. Eso en cualquier chat, en un foro pongo más interés si cabe.

    Puede que la solución sea leer un poquito más...

    Saludos :beso:
     
  10. Re: nos ponemos cara?

    No sé si me decías a mí, pero justo después de poner yo que en el MSN escribo mal... está tu mensaje después del mío.
     
  11. Re: nos ponemos cara?

    Steban, no serás el de naranja???:smile: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    Pues ya te lo he aclarado.

    Jejeje Vpayerpaj
     
  13. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: nos ponemos cara?

    mejor dejar el tema no trae nada mas que conflictos.
     
  14. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    al rever drodinep yo aqui no veo ningun conflicto porque la gnte no lanza ofensas solo da su opinion asi que io lo dejaria en la opinion de debate ;) paco esque como en tu posta ablabamos de batir records y este tine mas respuestas pos si juntamos los 2 mas fuertes (posts) jajajaja es lo que tiene en cnto a la mecanografia de manera tecnica no lo se acer pero soy capaz de escribir sin mirar al teclado perfectamente lo toy acndo aora... es simple comodidad lo de escribir mal de todos modos omo bien a dixo karmencilla si se lee algo pos podras distinguir ente algo serio y msn jajaj los trabajos del insti los que ago por ordenador y no por el sistema de imprimir pag web que por cierto no lo uso xk aveces llegan los profesores y te dicen examen del trabajo jaja los que usan ese metodo se ven suspensos asi k prefiero el metodo legal y cuando querais os demuestro k se pde escribir sin problemas anke aki no lo toy acndo sigo con mi opinion de poder distinguir ya no escrito a mano o a maqina directamente escrito serio o escrito en el k no importa como lo pongas. Por cierto (aora mismo no se kn lo a dixo) pero lo de escribir con 20 años en la facultad de esa manera... lo que no me explico es como pasaron selectividad
     
  15. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    ves pero eso si que no lo ago a veces estoy escribiendo algo para vr un ejemplo (soy el mejor de mi clase en ingles y la gete pregunta) cndo ami me lo dicen k para verlo apuntao xk con su pronunciacion no me entero para verlo apuntao pido k me lo digan y lo apunto en la barra de escritura (cndo me lo dicen por videoconferencia) solo para verlo apuntao pero para mi el enteer es automatizado y no es la primera vez k lo envio sin kerer jaja cosas k pasan