(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    veo k ay muxa gente que no me puede seguir, eso avermelo dixo por dios jajaja esk no estoy acostimbrado a poner comas pork no creo k las "k" agan grandes inconvvenientes no?
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    guauuuuu veo k hay cantidad de gente que no es capaz de seguirme pero eso se dice hombres y mujeres jajaja mensajito privao o algo, pero la raiz es la k? poruqe no veo que cause tmpok tantas cosas, yo creo k mi gran problema son las comas :icon_redface:

    PD: NO ABIA VISTO QUE MI MENSAJE ABIA PASAO PAGINA POR ESO TA REPETIO SORRY
     
  3. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    Verdosete ¡Adoro esa zona donde vives ahora!. Precisamente hace como unas tres semanas, una amiga y yo, fuimos a conocer ese maravilloso parque llamado Florenia, lamentablemente estaba cerrado y sin visos de reapertura en un futuro próximo.
    Tu actual pueblo, encantador, pero ¿qué parte de Aquitania no lo es? :ojoscorazon:

    ¡Ays, Nano! no sé por donde empezar. Quizás un truquillo que nos ayude sería que pusieras una frase completa en cada linea. Mi humilde opinión ;)
    El tema ortográfico lo veo más difícil :icon_rolleyes:

    Las haches no te molan tampoco ¿no?

    Saludos :beso:
     
  4. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    tranquila es por lo que explico romulo, ahorro de tiempo, si quisiera las pondria por que me se adaptar, pero bueno como veo que aqui no se me sigue como yo pensaba escribire como dios manda aunque invierta mas tiempo.
     
  5. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    Para que veáis a que me refiero... RÓMULO que se escribe PHotoshop no fotoshop XDXD ajajaja, bueno señores/as que me tengo que ir a estudiar un rato salu2
     
  6. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: nos ponemos cara?

    Me alegra que te guste esta zona. Has estado en la "Cornisse"? Seguro que si, si no, no te la pierdas...;)

    Si queriais ver Florenia, me da a mi que vais con bastante retraso :11risotada:

    Enga un saludo! Si necesitais algo ya sabeis :smile:
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: nos ponemos cara?

    nano: una recomendación: escribiendo así tu ahorras tiempo, pero lo que consigues es que muchos otros también lo hagamos pasando directamente de los mensajes así redactados... y no sé hasta que punto eso es beneficioso tanto para tí como para nosotros porque se pierde un huevo de información y de interés.

    yo personalmente cuando veo algo así paso directamente al siguiente mensaje porque me da una pereza terrible tener que ponerme a descifrar códigos, así que si dices que mucha gente te está diciendo cosas similares ¿no será mejor empezar a escribir bien?

    y otra cosilla. con la cantidad de mensajes que escribes al día no creo que sea el tiempo el mayor de los inconvenientes para escribir bien, así que a lo mejor es más productivo gastar algo más de tiempo en un mensaje que todos entendamos que escribir 5 incomprensibles. espero que lo entiendas...

    saludos!
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: nos ponemos cara?

    pues yo nomas pongo "q" en vez de que, y "ps" en vez de pues, jeje. pero siempre con puntos y comas pa no revolver

    saludos
     
  9. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    si, lo entiendo perfectamente, el problema es que no sabía que para vosotros eso era un codigo lingüistico griego o egipcio jaja pero como ya digo arriba, escrubire bien salu2
     
  10. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    Como dije... lo aria... ajaja aver cuantos temas somos capaces de sacar jajaja en el post de "ver y oir para creer" dije mi gusto para los documentales (fauna, preferiblemente marina) Cuales son vuestros gustos televisivos?? amos que rule y no baje este post jajaja ¡¡¡¡¡¡¡ :11risotada: :55burla:
     
  11. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    por cierto alguien sabe algo de el fenix??????????????
     
  12. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: nos ponemos cara?

    a el fenix parece haberselo comido una piraña.. xDDD a ver si se pasa a saludar!

    mis documentales favoritos tambien rondan por el mar mayoritariamente :smile: unos de los generos de animales que mas me fascinan son los mamiferos marinos, de entre ellos la ballena azul es una de mis animales favoritos..
     
  13. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: nos ponemos cara?

    Olaaaaaaa!!!! como dijo schwarzenegger: "HE VUELTO" :metralleta: "otra vez" jajaja!!!
    lo siento xicos, pero en verano se me estropeó el ordenador, y despues de empezado el curso pues...la vida del estudiante...y por fin tengo un hueco en mi vida para escribir.

    Ya veo que esto se está animando...hay gente nueva, pero estan tambien Julio Alberto y demás gente veterana?? a parte de Meirinhos, y los de siempre??:5-okey:
    Pues ahora mismo no tengo fotos de mi gepeto, pero a ver si esta noche puedo ponerla...

    Weno pues hola a todos de nuevo!!!!
     
  14. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: nos ponemos cara?



    Que hay de nuevo viejo!!!!....:5-okey:
     
  15. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    mira merinhos un bugs bunny en el foro jajajaja bueno androide como ya te dije en ell chat encantado de tenerte entre nosotros de nuevo¡¡¡