(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    efectivamente...digo "dame pan kon keso"jajajjajjaa! me la has puesto a huevo (me he contenío pq iba a poner güevo...jajajaja). Lo de contenío tampoco lo entendeis?pork os puedo asegurar k contenío lo escribo y lo digo, ya k soy de murcia...[viva el acho!jajaja!]
     
  2. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    29-10-07

    Y de todas formas... Si te gusta escribir bien bien, ¿Porqué no pones las dos interrogaciones en vez de una? ¿Por comodidad, verdad? ¿Porqué no escribes mayúsculas al principio de los párrafos? Por comodidad, ¿Verdad? (Para que veas, este párrafo es 100% libre de faltas y correcto gramaticalmente hablando, así como política y moralmente hablando...Hasta he puesto la fecha ¡Jajaja!).

    Un saludo cordial, Héctor.
     
  3. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: nos ponemos cara?

    a ver si se va a convertir esto en la clase de lengua y literatura...jaja.
    Pues nada, a ver si digo la verdad un poco y pongo mi foto hoy...si me dejan la cámara por mi casa...ya veréis que de viejo tengo poco:;)
    Empezado por meirinhos
    Jejeje...

    ciao!!!
     
  4. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?


    el por que de interrogacion es separado, antes de interrogacion se poner punto, nunca coma y despues de puntos suspensivos se escribe con una separacion no inmediatamente despues

    jajaja no es nada personal pero me pique yo mismo...

    PD: no te ofendas es solo una broma
     
  5. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    Hola Rómulo. :happy:

    Me alegra mucho que te apliques. :beso:

    Solo un inciso, yo no he escrito "dame pan con keso". Leelo de nuevo pero un poquito más despacio. ;)

    Si aún así no lo entiendes, con mucho gusto te lo explico.
    Te doy una pista: "Era una ironía"

    Saludos :beso:
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: nos ponemos cara?

    bueno , bueno , bueno como esta el patio . me da miedo asta hablar , un saludo muy grande a todos los amigos del foro . no pensaba que esto tuviera cuerda para rato y cambiando de tema , aqui dejo a todos mis amigos del foro que tanto hecho de menos y mando un abrazo;) :5-okey:
    http://es.youtube.com/watch?v=VMZCcJ7paZc
    el final no se puede ver
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    mira ya sabemos el truco, cada vez que el fenix no aparezca, solo mencionarle jajajaja.
     
  8. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    Ya se que era una ironía....yo tb estoy de broma coño!jajaja! pero sigo sin pillar lo del pan con kaso..será k soy corto:-?

    de toas formas ya no m voy a aplikar más, pq mira, hasta he tenío faltas en el post, y sin kererlo...asiesk yo vuelvo a mis ks y tal...y hablando de lo de pork escribo que con k en vez de q, k mas da?xD
     
  9. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    vale, todo esto es muy cierto nano, pero no me diras k eres el más indicado para corregirme no?xDDDDD
     
  10. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    Por cierto Nano, se te ha olvidado que he puesto "moralmente" y "gramaticalmente" en el mismo párrafo, algo k no es del todo correcto gramaticalmente ya k suena algo redundante.
     
  11. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    Repito lo de siempre, por la costumbre del messenger, puedo escribir correcto. Te puedo corregir como cualquier otro dado que sería capaz expresarme de manera correcta, de no saber escribir normalmente, no te habría podido detectar fallos tan mínimos porque solo una persona que sabe como se hace puede lograrlo. ¿No te parece?
     
  12. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: nos ponemos cara?

    esto es como la pescadilla que se muerda la cola ajaja que piques jajaja mola mola ESTE FORO ES UNICO EEEE
     
  13. Re: nos ponemos cara?

    ese pelao soy yo.....alecks_80 jejejeje nada guapo ni galan si no todo un caballero !!!

    [​IMG]
     
  14. Re: nos ponemos cara?

    Bueno... todavía keda gente por poner fotillo eh??
     
  15. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: nos ponemos cara?

    yo puse la mia y nadie dijo nada :desconsolado: