hola,soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo, quiero hacer un invernadero tropical, para cultivar bromelias,orquideas, helechos, araceas, arecas y bueno me gustan las plantas carnivoras, quisiera saber si alguien seria tan amable de decirme que especies de plantas carnivoras ademas de nepenthes puedo poner? gracias..
Re: carnivoras tropicales otra cosa: creen q cephalotus m sirva? y de las droseras pigmeas hay alguna q sea tropical, pero con tropical me refiero a "de selva"?
Re: carnivoras tropicales Las droseras pirmgeas necesitan sentir el paso de las estaciones y los cambios de temperaturas para hacer sus ciclos de vida, cosa que no podran hacer en un invernadero...
Re: carnivoras tropicales OK, bno gracias entonces pygmeas no, pero otras carvivoras tropicales? alguien me podria decir?
Re: carnivoras tropicales Pues tienes a los Nepenthes, Heliamphora, Brocchinia, Catopsis y algunas Utricularias. Aunque aún siendo de selvas todas ellas, no tienen requerimientos idénticos, las temperaturas necesarias varían mucho entre cada género asi que investiga eso para saber su compatibilidad.