Carnívoras tropicales

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por greenelf78, 11/11/10.

  1. greenelf78

    greenelf78

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico
    hola,soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo, quiero hacer un invernadero tropical, para cultivar bromelias,orquideas, helechos, araceas, arecas y bueno me gustan las plantas carnivoras, quisiera saber si alguien seria tan amable de decirme que especies de plantas carnivoras ademas de nepenthes puedo poner? :smile:





    gracias..
     
  2. greenelf78

    greenelf78

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico
    Re: carnivoras tropicales

    otra cosa: creen q cephalotus m sirva? y de las droseras pigmeas hay alguna q sea tropical, pero con tropical me refiero a "de selva"?
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: carnivoras tropicales

    Las droseras pirmgeas necesitan sentir el paso de las estaciones y los cambios de temperaturas para hacer sus ciclos de vida, cosa que no podran hacer en un invernadero...
     
  4. greenelf78

    greenelf78

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico
    Re: carnivoras tropicales

    OK, bno gracias entonces pygmeas no, pero otras carvivoras tropicales? alguien me podria decir? :smile:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnivoras tropicales

    Pues tienes a los Nepenthes, Heliamphora, Brocchinia, Catopsis y algunas Utricularias.

    Aunque aún siendo de selvas todas ellas, no tienen requerimientos idénticos, las temperaturas necesarias varían mucho entre cada género asi que investiga eso para saber su compatibilidad.
     
  6. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    Re: carnivoras tropicales

    y alguna drosera subtropical o tropical tambien iría bien supongo