1. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    hola :smile:
    me guataria saber si la drosera rocio de sol esta bien cuidada la tengo en un terrario de acrilico en una ventana abierta y con luz no directa , le riego cada tercer dia y con agua purificada, cada noche le dejo su tapa abierta para que entre aire y las tengo a una temperatura de entre 22 a 19 grados
    espero tenerlas bien , su riego es de bandeja como le dicen pongo agua abajo para que tome agua por debajo no le riego directo a la planta

    gracias apreciaria un consejo :52aleluya:
     
  2. Re: carnivoras

    hola, en general esta bien cuidada.....lo unico que le falta es sol directo....yo las tengo en sol directo pero no en terrario, esta en una maceta comun con plato debajo que tiene agua......ya tiene como 3 años que la tengo asi y esta esplendida...incluso se ha reproducido......sin sol pierden vigor.....pero pasala de a poco para que no se queme, y que no le falte agua.....si la pasas al sol no tiene que estar tapado el terrario...sino se encerrara el calor...

    saludos :5-okey:
     
  3. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    Re: carnivoras

    gracias por las indicaciones entones entiendo que las tengo que sacar en un
    tiempo del terrario y dejarlas en aire libre , y con sol directo poco a poco esto es que la tengo que dejar por tiempos o dejar que poco a poco le llegue el sol :happy:
     
  4. Re: carnivoras

    si, ahora veo que eres del df, pues si, lo mejor es tenerla en exterior.....y si, el sol es.......dejar que poco a poco le llegue el sol hasta que le de varias horas por dia.....pero que no le falte agua...si no se quema....