Carnívoros chilenos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neonexis, 22/9/11.

1. Cervat

Cervat

Re: Carnivoros Chilenos !!!

holaaaa como van sus carnis?? pongan unas fotitos para ver sus avances :smile:

2. Venkex

Venkex

Mi semillero lo tengo con 2 tubos fluorecentes phillips, uno 54 y uno 840 ù 830. El primero es de un espectro azulado y los segundos inclinados al rojo(calidos), y estan a unos 17 cm de distancia de las plantas.

Una semana de germinada
    040520123065-1.jpg

Un mes y una semana
    260520123103-1.jpg

260520123104-1.jpg

260520123103.jpg

Todo el grupo
    260520123102.jpg

Hasta el momento ninguna baja, todo va bien.
    A...Unos 15 dias atras les di a algunas su primera comida, por supuesto que a dos de las AKAY les toco su papa.

Slds:smile:

3. ceagull

ceagull

Hola ventex. Te aconsejaria que disminuyeras un poco el riego, creo que tus plantas estan un poco encharcadas. A las venus les gusta el suelo sólo humedo, incluso el sustrato superficial se puede secar un poco entre riegos. De todas maneras se ven bastantes sanitas, felicitaciones. Ojala puedas poner una foto de tu terrario para ver tu sistema de cultivo. Se nota que funciona bien.

4. Venkex

Venkex

Es simplemente una caja plastica puesta sobre uno de mis acuarios. De esta manera ahorro luz( le quito un poquito a mi acuario para las venus)

260520123108.jpg

Slds

PD: Las regue recien por inmercion, por eso se ven tan mojadas, aùn le tengo que sacar el agua restante.

5. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Esa plantita rojo oscuro esta genial, es muy llamativa :sorprendido:

6. Venkex

Venkex

Siiii, y estoy muy contento ya que salieron 6 rojas, espero se desarrollen todas hasta adultas.

Slds:smile:

7. Shagrathh

Shagrathh

si les sirve yo compre 10 semillas a 5500 mas pago de envio chilexpress me salio 5500 mas envio en total 7500 este es el link http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...nivoras-venus-atrapamosca-pack-10s-manual-_JM lo unico malo es que al q se la compre se demoro como una semana despues de haber depositado tambn encontre en donde las envian de argentina pero sale 3000 cada envio mas el valor de las semillas q es de 3600 si no me equivoco

8. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Dónde esta a 3000 el envío?
    cuando pregunte en neocultivos me dijeron que estaba a 7000 el envío a Chile y claro, no me gusto nada eso si esta más caro que un envío desde europa.

9. Shagrathh

Shagrathh

yo preferiria el de 5500 pack de 10 semillas mas el envio q te sale 2000 esa compre yo solo que el q me las vendio se demoro en enviarmelas pero llegaron en buen estado ademas vende varias carnivoras a mismo precio. bueno saludos..!

10. pipe bike

pipe bike

estimados, después de tanto leer presento algunas fotitos...

todas, actualmente las tengo dentro de casa por el frio

leuco

burmanii sin dejar que cresca la flor

burmanii con flor, como pueden ver es mucho mas chica que la anterior y ademas esta llena de "hijos"

burmanii, separadas de la madre

tengo otra venus pero esta feita, por el frio se pusieron negras varias hojas, igual es pequeña solo tiene 3 cm de diametro.

saludos.

11. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Se ven super bien las droseras y también tienes una venus roja!!!
    Cuánto tiempo tardaron las droseras desde que las sembraste hasta que florecieron?

12. pipe bike

pipe bike

si, tb tengo una roja, de hecho eran 3 pero con la lluvia se me inundo el invernadero y encontre solo esta.
    las capensis son esquejadas (fue un cambio por semillas) ya deben estar cerca del año.

saludos.

PD; aun tengo semillas!!! parece que nadie las quiere...

13. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Hola, de que eran las semillas?
    vendes? a cuánto?

Saludos!!!

14. pipe bike

pipe bike

de drosera burmanii, no se en cuanto vender por lo que prefiero hacer cambio por algunas plantas, puedo entregar hijos de la madre (se ven en la foto) mas semillas....

saludos.

15. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Es una pena, no tengo nada para intercambiar por el momento. Espero que encuentres buenas ofertas de intercambio.
    Saludos!!!