Carnívoros chilenos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neonexis, 22/9/11.

1. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Que bien, es bueno saber eso.
    podrías hacerte uno en el futuro con aldrovandas, si es que se pueden traer.

Saludos

2. Venkex

Venkex

Re: Carnivoros Chilenos !!!

jaja,no me entuciasmes que me cuesta poco picar jajaja.Pero lo que quiero es simplificarme un poco las cosa y por eso opte por venus que se pueden tener todo el año en el patio sin gastar luz:desconsolado:

3. Re: Carnivoros Chilenos !!!

Ya entiendo, es el costo que generan. La luz con led puede ser una solución, solo que sale más barato trabajarlos uno mismo y traer los materiales que comprar las ampolletas que son demasiado caras.

4. Venkex

Venkex

Si excisten algunas alternativas, pero me estoy reduciendo y pasando a cultivo emergido la mayorìa de las plantas.

A un chico del foro me consulta por semillas, y vi un post en el que te estas organizando para encargar algunas cosas, y le di tu nombre para que te contacte, talves puedan incluirlo.

Slds;)

5. Re: Carnivoros Chilenos !!!

L@ c0mpr@ y@ p@s0 h@c€ r@t0, €n su mom€nto n@d¡€ s€ @punt0 :( ,
    Hoy pase a mirar al sodimac lo de las luces buscando las ampolletas de bajo consumo, finalmente entendí que son los kelvin :meparto: , hay ampolletas de 2700, 4000 y 6500. Será suficiente poner una de cada una?
    las de 2700 y 6500 son las comunes, la de 4000 es la especial que no es ni cálida ni fría, la encontré en 19 watts.

6. Re: Carnivoros Chilenos !!!

:icon_redface: repetido :icon_redface:

7. Re: Carnivoros Chilenos !!!

repetido por apuro

8. Re: Carnivoros Chilenos !!!

9. Re: Carnivoros Chilenos !!!

10. Re: Carnivoros Chilenos !!!

11. Re: Carnivoros Chilenos !!!

12. Venkex

Venkex

La de 2700k y la de 6500k son las que equivalen a los tubos que uso, con las dos más que suficiente.
    Los grados kelvin son solo orientativos, es solo la clasificación numérica de un color a los ojos humanos(al calentar un metal a 2700 grados, este refleja un color) a las plantas realmente lo que le importa son los fotones que viajan en esta luz (fotones rojos y azules que son los que participan de la fotosíntesis, el resto es reflejado por la planta.
    Bueno no te doy mas lata con el tema pero los dos anteriores te sirven.

Slds;)

13. Re: Carnivoros Chilenos !!!

No me da lata, todo lo contrario ya que me parece interesante.
    Muchas gracias por la información.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Cervat

Cervat

alguien sabe donde conseguir el musgo sphagnum? alguna pagina que venda al detalle o algo asi?

15. Venkex

Venkex

Home center, lo venden como musgo para orquideas.

¿Porque tantos buscan ese musgo? ¿Tiene alguna importancia real y concreta ò solo porque da un bonito aspecto?:-?

:happy: