Carpetas suscripciones a temas del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por clivia, 9/11/06.

  1. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Hay una opción, en temas suscritos, para hacer carpetas y así tenemos los temas suscritos por “orden” y la verdad esta mu bien, cuando estas recopilando información, para empaparte de algo ;)
    https://img152.***/img152/1117/suscripciones1ur4.jpg
    Pero tengo un problema, como mover los temas q ya tengo suscritos, a dicha carpeta, la única forma q encontré es abrir el tema desubcribirse y volverme a suscribir, dándole la orden para q vaya a dicha carpeta carpeta.
    https://img296.***/img296/9996/volverasuscribirsj2.jpg
    La verdad es un latazo, pero no encuentro otra forma, sabéis alguna otra manera


    edito q se me olvidaron las imagenes ;) ahora creo q sí :eyey:
     
  2. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Re: Carpetas suscripciones

    al q logre ver algo le doy un premio :meparto: voy a cambiarlo
     
  3. olvidadiza

    olvidadiza Guest

    Re: Carpetas suscripciones

    toy muy sorprendida

    no me se ocurre nada, ni sabía que eso existiera ni te entendido nada de lo que has dicho.

    pues anda que no eres curiosa tú como para poner a alguien en ignorados, ni se te ocurra :beso:
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Re: Carpetas suscripciones

    no se te habrá olvidao ;)
    es una opción q hay en temas suscritos, arriba, controles de carpeta, puedes ver todos los temas a los q estas suscrito o por carpetas, eso claro si has creado dichas carpetas :icon_rolleyes:
    ando recopilando info de compostadores, humus y demás y he creado una carpeta para meter allí esos temas, pero lo vi tarde y cuando ya tenia un montón de mensajes suscritos :(
    y lo q quería era hacerlo del tirón y no como lo estoy haciendo ahora :-?
     
  5. Jadzia

    Jadzia menos que novata

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Re: Carpetas suscripciones

    Hola Clivia,
    Me pasó lo mismo pero al final pude organizar mis temas suscriptos, fijate si podés hacerlo con los siguientes pasos:
    - hacer click en “Mi menú” y elegir temas suscritos
    - aparece toda la lista de temas y a la derecha hay un cuadradito en el que se puede marcar un tema en particular (uno o varios). Marcar así a los que quieras mover a otra carpeta
    - debajo de la lista hay un menú en el que podés elegir “mover a carpeta”, una vez elegido, dar click en “ir”
    - aparece otra pantalla en la que hay otro menú en el que podés elegir la carpeta a la que se moverán los temas seleccionados
    - seleccionar la carpeta destino y dar click en “mover articulos”

    espero que te sirva
     
  6. Re: Carpetas suscripciones

    Clivia, ná, que me suscribo en este tema tuyo que me parece interesante y a ver si luego con tiempo (cuándo será eso :icon_rolleyes:) aprendo a hacerlo. :beso:
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Re: Carpetas suscripciones

    gracias jadzia ;)

    solida con q estarás "liada", q ni tiempo tienes ;)