Casa de mariquitas

Tema en 'Métodos ecológicos de control de plagas' comenzado por Dartakan52, 27/8/14.

1. Samuel_

Samuel_

Poco efectiva..........aunque queda graciosa en el huerto y te diviertes fabricandola.....!!!
    Saludos.

2. Coincido con Fer, lo ideal es crear un entorno donde los insectos encuentren refugio. Pero añado que tengo un hotel para insectos y hay huéspedes en el.

3. Chesla

Chesla

Y no nos pondrias unas fotitos para que veamos un hotelito de insectos mas real que los de revista??

4. Piecita

Piecita

Los insectos si no se usan insecticidas y se hace lo que dice Fer están asegurados, ahora jajajaaj si luego pasas la segadora con el hotel puesto pues..... pobres mios!!!!

5. Claro que si, este es mi hostal para insectos, una pequeña caseta de perro reciclada. En la zona de las piedras he visto una lagartija, también hay arañas y pirrocoridos en la habitación de los tronquitos. Saludos!!!

6. Claro que si, este es mi hostal para insectos, una pequeña caseta de perro reciclada. En la zona de las piedras he visto una lagartija, también hay arañas y pirrocoridos en la habitación de los tronquitos. Saludos!!!

7. Chesla

Chesla

pero que chulo!!