Hola, tenemos una casa en la montaña leonesa, tiene un patio interior orientado al sur rodeado de un corredor. Llevamos solo unos meses viviendo en ella y necesitamos poner plantas que aguanten las temperaturas y heladas de esta zona. Por ahora tenemos un tejo que podeis ver en la fotografía. Si quereis ver más fotos están en casahilario.com. Por favor, ¿nos podriais ayudar con alguna idea? Muchas gracias y un saludo, Mª José
Pues yo no te puedo ayudar, porque mucho no se ni de las de mi zona, así que de la tuya ... pero prueba a poner en el buscador "plantas León" o cambia León por las provincias limítrofes, te saldrán los temas donde se haya hablado de esos temas y te pueden dar ideas. De todas formas, te vendría bien leer el mensaje inicial de este foro "Como pedir ayuda" eso te orientará bastante en la forma que debes plantear tus dudas.
MARIA JOSE ROMERO, bienvenida al foro . Yo no puedo ayudarte en este tema pues soy demasiado novatilla para ello, pero te recomiendo que hagas lo que hacemos todos: ver muuuuchas fotos.Hay muy buenos jardines expuestos en este foro. Paciencia, usa el buscador y a ver fotos...... ya verás como poco a poco se te van ocurriendo cosas.. No es ninguna pérdida de tiempo (te lo digo por experiencia). Si es posible busca los jardines de la gente de tu zona, pregunta por temperaturas, etc, etc. Por cierto, preciosidad de casa !Qué pasada!!!! enhorabuena Suerte y bienvenida
Gracias a ambos por vuestros mensajes. El problema es que en esta zona nadie tiene plantas de exterior en invierno y yo podría ir probando, pero como sabeis las plantas son caras y no puedo invertir mucho dinero sin tener alguna seguridad de que van a sobrevivir. Un saludo, Mª José