Casa geométrica: ¿armonizaría la casa con un jardín informal?

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Kuiseb, 12/1/08.

  1. Kuiseb

    Kuiseb

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola foreros:
    recientemente me he comprado una casa con 1500 m cuadrados de terreno. La casa es un rectángulo perfecto y no hay curvas en su diseño; Mi pregunta es: ¿armonizaría la casa con un jardín informal? (ya que son mis preferidos).
    Muchas gracias a todos
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Casa geométrica: jardín informal?

    Claro que sí, en realidad la mayoría de las casas se construyen a base de rectas. Una cosa es un diseño "informal" y otra un diseño "moderno" que seguramente es lo que va en tu casa nueva.
    Por ej, mi casa es nueva y tiene un diseño muy..."geométrico" por decirlo de alguna manera, pues este es el jardín que estoy haciendo. No es minimalista si es a lo que te referías, tampoco "sinuoso", pero creo que encaja bien con el estilo de la casa.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=40240&page=27

    Si nos pones fotos seguro que encontramos enlaces de jardines para que veas estilos diferentes y vayas eligiendo. Además seguro que surgen las ideas. Es importante que te pasees por los jardines que se muestran en el foro, por los que hay en internet y veas también libros, a ver qué te gusta y luego entre todos te ayudamos a adaptar ese estilo a tu caso concreto.