Caseta para gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por cumbrero, 8/2/12.

  1. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola,¿se pone caseta para los gatos?,¿la usan?es que tengo un gato pequeño que tengo en la finca,se suele meter debajo de un bidon grande como refugio,como tendria que ser la caseta, como la de perro pero mas pqueño...
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Si que usan casetas, si se la pones confortable, seguro que le encanta.

    Ten en cuenta que la entrada tiene que ser mas pequeña y es interesante que sea redonda (gatera), ya que ayudara a mantener el calor interior. Te pongo unas fotos de casetas para gatos, que incluso si eres manitas puedes hacer tu.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    si,el tema seria hacerlo yo aunque no soy un manitas pero por intertarlo no pasa na
    que gracioso las casetas,la primera caseta esta en el baño,esa ya es de mas cache
    intentare hacer halgo parecido a la 3 foto,gracias kukusu
     
  4. como es de pequeño? porque con este frio, si es un cachorro creoque seria mejorque lo llevaras a casa, y cuando pase el temporal si acaso que vuelva a su "trabajo" (imagino que si lo tienes en la finca es para que mantenga a los ratones a raya)
     
  5. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    en la zona donde tengo la finca hay monton de gatos y este bino a mi pequeñito,ahora tiene unos meses ya,les doy de comer por que me gustan y tambien po los de los ratones,unos cuantos ya se a comido

    por mi zona no hace tanto frio la verdad
     
  6. ah joder, que no habia visto que eres de canarias! :11risotada:
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Pues no seria mala idea un armario tipo mesilla de noche reciclada, sobre todo en canarias que no llueve mucho:smile: :smile:
     
  8. y si no eres mañoso y no te importa gastar dinero, esto les suele gustar:

    cama_transportin_mimbre_mascotas.jpg

    cuesta 32€ (la tienen en tindanimal) y se puede usar de tranportin. Yo tengo para usarlos de camitas/cueva y les gusta estar ahi.

    Y en zooplus tienen esto:

    _dsc1526_3.jpg

    50 "pavos" pero parece una pasada de casita de exterior... pone que tiene tela asfaltica para la lluvia, aislante defrio y calor.... vamos, un pedazo de chalet gatuno :11risotada:
     
  9. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
  10. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Me ha llamado la atención el titúlo CASETA PARA GATO :smile: .

    Si :ojoscorazon: :ojoscorazon: la tentacion de hacerles una casita y ponerles todo bien comodo, pero con lo que son los gatos luego se buscan ellos el refugio que mas les gusta y que menos esperas.

    Las mias dejan sus almohaditas gatunas, sus "camitas", etc, porque lo mejor es la ropa recien planchada:twisted: , la ropa humana que te acabas de quitar :-? , el armario abierto un momento y que se cuelan dentro...
     
  11. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Por cierto cumbrero la segunda es una gatita, por los colores, son una preciosidad, me encantan los gatos :corazondando:
     
  12. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pues si,es hembra los dos,creo que se llevan bien por eso
    ¿como lo sabes,por los colores dices?

    yo los tengo en una finca y son un desastre pero me parto de risa con ellos,como tiene que ser en una casa que estan siempre trepando y jugando,sobre todo cuando son pequeños
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Si los gatos de esos tres colores son siempre hembras:ojoscorazon:
     
  14. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Ah que como tiene que ser en una casa, pues muy sencillo:meparto: la casa es suya, tu vives en su casa y los sirves y te acomodas a sus necesidades, te sientes en una esquina de un sillón si ellos deciden que es el suyo, les haces sitio en tu cama.., pero son tan adorables.
     
  15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es asi mas o menos :13mellado: a mi me derriten cuando estoy metida en la cama y vienen y se deslizan dentro, se hacen un burruñito junto a mi y se ponen a ronronear hasta que se duermen :ojoscorazon:

    Como dice Azarollo, las 2 son nenas, las tricolores (que me encantan) son 99,9% de las veces chicas y los que salen macho es por algun defecto genetico.