Casetas para perro

Tema en 'Casetas de perro' comenzado por ---_, 31/10/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Por fin mi mastincita Bonifacia se ha decidido a desintegrar la añosa caseta de nuestra settercita Linda, y no se puede aplazar más la colocación de una nueva caseta.
    Tengo dudas sobre si poner una caseta para cada una, o poner una caseta en la que quepan las dos y se puedan dar calor. ¿Qué me aconseja la audiencia?
    Además, las casetas tamaño moloso que he visto en catálogos y tiendas se acercan a los 200 €... me parece un montón de dinero para una cosa que simplemente es una caja con un boquete.
    Por eso agradecería que me deis ideas o sitios web en donde conseguir caseta-o caja con boquete.
    También he pensado utilizar este hilo para colocar fotos de casetas que hayamos visto; pongo una que os va a encantar (...) :-?
    [​IMG]
     
  2. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    :sorprendido: la chabola canina :sorprendido:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Jaja sí es verdad, pero te aseguro que las he visto peores, en mis periplos serranos. Sin buscar demasiado, ¿ves ese bidón azul oxidado, que señala la flecha? Pues si pinchas en la imagen para aumentarla, verás asomar el morrete de Toby, su preciosa propietaria:
    [​IMG]
     
  4. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    la verdad es que las casetas para los perros de campo muchas veces no favorecen en nada...ya sea por el dueño y no poder comprar una en condiciones y en otras pues por no molestarse en comprarla. Pero vamos con la primera que as puesto con la de tablas que ai, con un par de ideas y imaginacion puedes hacer una bastante chula y grande para las 2 perritas que salen en la foto. la 2º ya..bueno mejor ni opinar...

    Mi abuelo les acia las casetas con los pales de las obras que se encontraba por ai jajaja siempre venia cargado al campo con 2 o 3 a cuestas o venia y se iva con la carretilla para volver al rato tope cargado jajaja, ya aora por la edad que tiene y porque viven mis 2 abuelos en el campo solos pos ya no es lo mismo y las casas de los animales, tanto para los conejos y demas no es lo mismo, pero agua, comida y un techo medianamente bien y la seguridad de que no se los jale nadie eso no les falta :smile:
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Claro pero es que yo no les puedo construir esto:
    [​IMG][​IMG]
     
  6. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    :sorprendido: es la 1º vez que veo una caseta asi :sorprendido: ai vive el perro ??? juuuaaaas :11risotada: si con eso me conformo hasta yo jajaja :smile: :smile: aii lo que hace tener dinero en el bolsillo pa mimarlos :icon_redface:
     
  7. Kolianet mira estas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Al menos te doy una idea.
    Mira la caseta que nos han hecho en Bilbo para nuestro florido Puppy...:29cejas:
    Justo a su medida. La llaman museo Gugen...
    Si es que a chulos no nos gana nadie.:smile:

    [​IMG]
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    :meparto: jajaja Lunes, me hiciste acordar con el pupy del Gugen lo que me paso hace unos años con mi mejor amiga que es bilbaina.
    Yo habia llegado de EEUU para pasar la navidad con ella, y ya me habia dicho que tenia un perro nuevo que iba a flipar cuando lo viera.
    Desde que llegue fue preguntandole por el perrin, y me dijo que estaba en casa de una amiga que despues lo ibamos a buscar.....
    de repente me encuentro frente a semejante animalito muy florido aun siendo Diciembre y a ella muy maja que me dice....este es mi perro....un Sr. que estaba ahi cuando la oye le dice....disculpe Srta ese es MI PERRO:meparto: :meparto: lo que es indiscutible es que es el perro mas lindo y perfumado que he connocido hasta ahora, sin contar con el tamañito q se manda!!!!
    y la casita que le han construido como decimos por aca...de puta madre!!!!!:52aleluya:
    Solo en Bilbo Landia pasa esto:13mellado:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Es que lo del Gugen, es pa despistar...:84silencio:
    Nuestra verdadera obra maestra es Puppy. Obra maestra en jardinería. Lo demás..., es accesorio.
    No tienes más que ver las caras de aburridos y aparentemente entendidos que tienen los visitantes a las obras de arte del interior del museo...
    En cambio cuando se topan con Puppy, sus caras reflejan con espontaneidad el asombro de no haber visto nada igual antes.:alucinado:
    Y que conste que suelo ir bastantes veces al Gugen, y creo que él es una obra de arte en sí mismo. No necesitaría ni relleno..., pero a qué perrillo no le gusta un cuadrito o figurita en su caseta?:icon_rolleyes:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola kolianet.....yo te diría que una caseta para cada uno......es verdad lo del frío....pero ponles muchas mantas!

    A ver, te cuento: Hace 3 semanitas fui a Toy´surus a comprar una caseta de esas sintéticas en las que los niños parece que tenen un apartamento. Le dije a la chica: ¿me puede dar la caseta más barata que tengan? :icon_rolleyes: "Mala madre!!!" pensó la hica a juzgar por su careto.....Y le matizé: es que es para mis gatos A lo que ella debió pensar "mala madre!! le compra una caseta a los gatos y a la niña ni agua!!"


    La cuestión es que cargué la caseta más barata (79.00eur) :desconsolado: y se la monté a las dos gatasy al gato en casa de mis padres. Ahí dentro caben las 20 gatos.... :sirena: y al principio les encantó....las gatas no salían de la caseta. Les puse sus cestas, el rascador....todo!! Pero mi gato viejo (Raúl, de 11 años) entró un buen día, se aposentó en una de las cestas....y lleva ahí desde hace dos semanas!!! :sorprendido: Sólo sale para comer y pasear un poco!! :13mellado: El problema es que las gatas se asustan con él......y ahora no quieren entrar en la casita!!! Ahora les voy a tener que comprar otra caseta para ellas!!!!!!! :desconsolado:


    En fin.....los perros no son como los gatos....pero yo por si acaso.......pondría 2!! O bien la caseta tipo Puppy!!!!:11risotada:
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Ah Lunes, en esa caseta precisamente me fijé yo también ayer, buscando por google. También hay otra maja en zooplus.
    Tendré en cuenta lo del tamaño, sí.

    Gracias Joanna, pero ya he decidido NO hacer la caseta, porque lo intenté con maderas y planchas de sandwich, y parece un cuadro de Dalí. La voy a comprar.

    Pobres gatinas, Illy, se quedaron sin la caseta... a ver si es temporal.
    Bueno, creía que era un poco pronto para la ecografía que te dice el sexo del bebé, pero si ya sabes que es niña es que te lo habrán dicho ¡qué bien! :twisted:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Creo que en el enlace que te puse, te remiten también a zooplus.