hola,la caseta mide 2x3 metros,y no sei que es mejor para protegerla contra el clima,barniz,aceite de teca,me han comentado que el aceite no hace falta lijarlo para repintar,cosa q el barniz sí,pero no se con que me irá mejjor,alguien puede aconsejarme? gracias.
Re: casita madera jardin,mejor proteccion? Hola Trencavel a mi lo que me aconsejaron es un protector para exteriores se llama LASUR, (no es barniz) al cabo del tiempo no hace falta lijarlo, se da otra mano y listo yo lo he hecho de esta forma en unas jardineras de pino tratado espero haberte ayudado saludos desde Terrassa
Re: casita madera jardin,mejor proteccion? Hola trencavel: Yo tengo una casa de madera mide 56 m2 y cada 2 años necesita darle una mano de pintura, según el clima donde estés, yo estoy en el centro, mucho frío en invierno, nevadas, lluvias y mucho sol en verano. Cualquier pintura para madera a poro abierto te puede servir, no se te ocurra darle barniz, porque por las inclemencias del tiempo cascarilla. Las tienes de varios "colores", está tendrá unas 3 capas de "color pino", según fabricante es más oscuro o más claro. Te pongo una foto, se notará un poco de diferencia entre una casa y otra, porque primero pusimos una y a los dos años ampliamos. Como veis el jardín está sin arreglar cuando tenga tiempo y fuerza empezaré con él. Ya os pediré ayuda. Espero que te sirva. Saludos. IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/bfi1272609310x.JPG[/IMG]