Cassia fistula (lluvia de oro)

Tema en 'Lluvia de oro (Cassia fistula)' comenzado por Nando78, 1/7/10.

  1. De mi flamboyant, Tulipan del Gabon y mi lluvia de oro, este último parece ser el que màs resiste mi clima. Y bueno los arboles de Jupiter resisten muy bien , son muy bonitos y con esos me conformo.
     
  2. warigra

    warigra

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    De que es resistente, lo es, por aca ya ha aguantado desde los -5 Celcius que creo que la paso muy apenas, hasta los 45 Celcius que es como estamos ahorita y esta muy bravo en su crecimiento y ademas le da mucha frescura a la casa.

    Saludos!
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Pues justo esta semana me ha germinado una Cassia Fístula, que se ve muy fuerte, y 4 pequeñitos árboles de Júpiter/amor. Estoy muy contento. Mi clima es suave así que no me dará problemas, ya les contaré...:11risotada:

    A ver si Nando nos cuenta como va su lluvia de Oro!!!!!!!!
     
  4. Jajajaja mi Cassia Fistula va excelente, el calor y humedad la tienen muy mimada. Estaría a estas alturas enorme si no la hubiera atacado plaga de pulgon, pero bueno aunque me toco sacrificar parte de ella, esta ya totalmente sana.
     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Vaya, pobrecita. Lo importante es que se recuperó de esa. A ver si pornto te hecha alguna flor...;)
     
  6. Luisko8

    Luisko8

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Manta, Manabí, Ecuador
    Alguna fotito??? Como va tu lluvia de oro???
     
  7. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Nando va desaparecido del foro, y de los privados...:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  8. Jajajaja perdido un poco no más Gustavo, pero aqui nuevamente apareciendo. Y aún contesto todas las consultas por privado que me hacen y espero sigan haciendo ya que me agrada este foro.

    Luis Miguel, pana!! Todo bien con la Cassia, está recuperada pero no florea aún pues para eso tienen que pasar algunos años más, por ahora me conformo con verla recuperada y verde. Ya postearé unas ultimas fotos. Ahh y pilas con las semillas de Bototillo que me dijiste que te guarde. Empezaré a recolectarlas.
     
  9. Luisko8

    Luisko8

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Manta, Manabí, Ecuador
    Ok gracias brother, cuando las recolectes me avisas, bototillo, cassia, tabebuia, cualquiera es bienvenida....saluddos
     
  10. Okas comenzaré pues a guardar algunas semillas para su posterior envío. Ahh y no te pierdas loco jajaja, escribe al mail si hay alguna novedad o arbol curioso por Manabí.
     
  11. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Nooo, lo decia porque mi amigo Sergius canariensis no obtiene respuesta tuya a través de los privados que te ha mandado. Y luego yo, no te había visto por aquí.

    Me alegra leerte de nuevo, este hilo es fantástico...:razz: ;)
     
  12. ¡Vaya, Gustavo! No pensaba que fueras a salir con eso... pues, sí, da que pensar, aunque yo a cada persona le doy un margen...
    la verdad es que nunca me ha apetecido buscar la polémica, y mucho menos en público. A lo mejor hay motivos que desconozco... pero para eso deberían estar los privados... es mi forma de verlo.
     
  13. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Por Dios Sergio..., si tú sabes que yo soy "Chicho terremoto"...:999996malvado: :metralleta: :9999991persecucion: :9999995latigo: :999994diablo:

    ¿Qué esperabas?...:11risotada: :17nuse: :16duda: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :losiento:
     
  14. Y dado que ya armaron la polémica jajaja, les comento tanto a Gustavo como a Sergio que no he pasado por unos buenos momentos y por ello mi desaparicion "momentanea" del foro. Hace tiempo por lo mismo no entraba e incluso hasta mis pobres plantas estan pagando el precio porque las tengo descuidadas por estos problemas. Recien me estoy nuevamente empapando de todo lo que ha sucedido por acá.
     
  15. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Hola Nando,

    No tienes que dar explicaciones, y menos a mi. No obstante, dicho lo dicho sólo espero que se terminen de solucionar tus problemas y vuelva la normalidad a tu vida.

    Un abrazo :razz: