Castilla La Mancha: Castellano-Manchegos horticultores por el foro

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por sendas4, 26/2/10.

  1. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola Adelita. Bienvenida,ya eres una mas. Como veras yo tambien soy un forero con una esperiencia y una antiguedad grandisimas. JA JA JA. BIENVENIDA. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola a todos; hace tiempo que no he podido pasar por aquí, pero veo que seguis compartiendo cositas asi que espero empezar de nuevo a hablar de nuestros huertos y demás.
    Puedo deciros que mi huerto vá viento en popa, ya he recogido mis primeros calabacines que acabaron rellenos en el horno, ummmmmm riquisimos.

    [​IMG]
    Peso de cada uno: 800gramos
     
  3. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Bueno yo ya he cogido mi primer calabacin pero las otras matas parece que les cuesta polinizar bien..pero paciencia.
    Hoy he recogido unos 8 tomates de corazon de buey y de rama...me he comido con sal uno de corazon de buey.
    Tambíen he recogido dos pepinos muy gordos y el proximo día hay otros tres o cuatro para recoger,los pimientos el sábado cogere y las berengenas han comenzado a engordar....creo que el sabado cogere dos.
    Por fin todo comienza a producir......
    Lenva a iniciado un hilo con una quedada en ALMANSA animaros¡¡¡
    un saludo
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Seguro que estarás bien content@ con tu primeras recoleciones, yo también he cogido hoy 3 pepinos y ahora estoy esperando para cortar los brócolis que este año es el primero que los he plantado y de momento van fenomenal.
    Ya os iré poniendo fotos de mi cosecha
     
  5. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    unas fotos de mi huerto un poco atrasado pero poco a poco va echando cosillas jejejej.we salute you
     
  6. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    IMPOSIBLE SUBIR LAS FOTOS NO SE QUE PASA.SALUDOS
     
  7. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    [​IMG] hay que liooooooooooooo las fotos eran grandes y por eso no subian hayhayhayhayay mis tomates valencianos van de lujo pero despacio hoy e cojido el primero
     
  8. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    [​IMG] aqui algunas fresas en un bidon
     
  9. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    [​IMG] el garrofon va tirando poco a poco
     
  10. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    [​IMG] tomates valencianos
     
  11. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Mi huerto también va tirando. Ya asoman los primeros tomates morunos y los de pera, asi como los tomates rosas. Están cuajando muchos. Pimientos del piquillo en flor, calabacines haciendose unos cuantos, aunque les cuesta polinizar.
     
  12. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hoy he ido a la huerta desde Mostoles muy temprano me he levantado.A las 8 ya estaba en la huerta.He recogido pepeinos,tomates,pimientos italianos y tres berengenas.Los calabacines se resisten.....mala polinización pronto espero coger......aunque no tengo tanta prisa pues luego hay tantos.........todavía estoy comiendo pure de calabaza y calabacin del año pasado.....
    Ya se ven melones y sandías comenzando a engordar.
    un s<ludo a ver si bajan las temperaturas algun grado por Dios.
     
  13. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    rockyaldeanovita ¿como has conseguido tener ese montón de fresas tan bonitas?. Yo las tengo plantadas en una maceta y no hay forma de que crezcan.
     
  14. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    pues las meti en un bidon grande le hice unos agujeros y regando y regando asi me a ido ,la señora se a hartado de comer fresas ahora quedan pocas sera por la calor,on saludo