Castración de gata

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por mariad58, 9/5/13.

  1. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Por fin la veterinaria ha considerado que Misu era suficientemente mayor y hoy a medio día la hemos ingresado para castrarla. No os imaginais la mañana que nos ha dado porque estaba sin comer desde anoche y hoy todos de secano sin beber en solidaridad con la bichilla. Hemos aprovechado la anestesia para ponerla tambien el chip. Todo ha ido bien, se queda ingresada hasta las 18.30
    Y seguimos, que las desgracias no vienen nunca solas. Al perro viejo se le infectan las glándulas perianales. No os imaginais la que se ha liado¡¡¡¡ Y me da mucha rabia, porque yo decía que el culo le cambiaba de color y el pelo se ponía marrón, y todo el mundo me decía que no, que el perro era ruano. y yo que no. Y al final he tenido yo razón, desgraciadamente. Pero como ni se queja ni nada, el pobre.... Tuve que poner un empapador en su colchoneta y todo.
    Y el perro pequeño con otitis y conjuntivitis. Esto parece un hospital de campaña. Menos mal que parece que todo se va solucionando
     
  2. Me alegra por la gata, que todo haya salido bien :5-okey:

    A veces las cosas se juntan, y tener 2 o 3 perros enfermos ya es un complique tremendo, pero se va saliendo adelante con paciencia, mucha paciencia :sirena: te lo diré yo que he llegado a tener 16 perros enfermos todos al mismo tiempo con tos de las perreras :13mellado: :13mellado:

    Espero que se recuperen todas tus mascotas, perros y gatos :sirena:
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Venga mariad, que a veces se juntan los problemas :( y se pasa fatal claro.
    Luego te reiras de haber estado "de secano en solidaridad con la bichilla" :smile: :ojoscorazon: .

    Supongo que ahora la tendras con la campana en el cuello, las mias se iban chocando con las puertas, pero solo el primer día.

    Espero que vayan mejorando todos :beso:
     
  4. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    No la han puesto campana porque la cosieron con puntos internos. De todas maneras mañana tengo que volver por la mañana y veremos si se chupa o no. Pero salta ya como si nada buscando comida, y se ha subido sola al arenero a hacer sus cosas, que lo tiene encima de una mesa. Todo pasa, menos mal.
    Gracias por el interés
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    A una de las mías hubo que darle calmantes desde el día siguiente de la operación porq ella estaba perfectamente bien para brincar por todas las habitaciones de una mesa al sofá y así, de hecho se saco un punto jugando, así que tuvo que pasar los primeros 3 días en drogas la pobre, lo bueno es que al menos ya esterilizaste a tú gata que ya eso es quitarse un problema de encima! Espero que el resto de tús bichos se pongan bien pronto! A mi una vez me tocó el ataque del parásito mutante con las 4 gatas y la perra y fue horrible! Fue un parásito intestinal poco común que traía una gatita que rescate, como no era muy común no salió con el desparasitante que generalmente uso y TODAS se enfermaron, afortunadamente se soluciono bastante rápido! Pero era para volverse locos!