Catalogo de rosas de Meilland

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por miosotis, 9/9/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!Alguien me puede decir como solicitar este catalogo de rosas???? tiene pagina web??? gracias .Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. Buenas tardes Miosotis

    Tengo un catálogo Meilland viejito, año 2000, que me dieron en un vivero de San Pedro y allí figura una dirección de correo electrónico: meilland@meilland.com
    y un Fax : 33 4 94 47 98 29

    No se si pueden servirte estos datos pero por si ..... te los paso
     
  3. ¡Qué apurada soy!

    no más enviarte el mail se me ocurrió poner meilland.com y ....¿qué te parece que se abrió? ¡¡¡¡¡ bravo, acertaste !!!!! la página web de ellos.-
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias Irene !!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    Hola
    http://www.meilland.com/index.html

    hay tienes el catalogo online, es bueno puedes mirarlo en ingles, yo nunca he comprado pero tiene buena pinta, ya nos diras su servicio si compras algo. lo mismo me animo en un futuro.

    un saludo.
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias copererorganix!!!! el catalogo es muy lindo ,no lo entiendo mucho para hacer compras on line por ahora no lo hare.un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  7. maybec

    maybec

    Mensajes:
    19
    catalogo de Meilland

    a mi me lo han mandado hace una semana, lo pedi a la delegacion de Sevilla. el numero es 954795710.