Catálogos de bulbos de primavera y otoño de la marca Batlle: aquí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por jaurel, 19/4/13.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas noches aqui os dejo los catalogos de bulbos de otoño y primavera de la marca batlle

    http://ge.tt/8qvc8Se

    y mañana de otra marca.
     
  2. Re: catalogos de bulbos

    Yo tengo el de Rocalba (de su propia web) y tienen unas perennes de primavera interesantes... este año ya llego tarde, claro, pero es que no tengo ni idea de dónde los venderán, ni online ni nada. Había unas cuantas de esas perennes que este año las hubiera puesto en casa de buena gana.
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: catalogos de bulbos

    es que al por menor no vende ( particulares) en el comercio que compro los bulbos va el representante de rocalba muy a menudo casi todas las semanas si quieres le puedo preguntar al dueño a ver se las puede pedirselas.
    ultimamente se han puesto los bulbos de batlle de moda ( son mas baratos y menos calidad) cuando yo le pido unas semillas o bulbos siempre me los traen de rocalba
     
  4. Re: catalogos de bulbos

    Ya ya, me refiero a que no he encontrado a mano tiendas que distribuyan esa marca, por si tuviera las plantas que buscaba. Incluso las semillas, que alguna cosa interesante hay.

    Las plantas perennes no deben tener ya nada, y si las tiene alguna tienda estarán muertas (eso suele salir en febrero-marzo). A ver si lo averiguo de cara al año que viene... (ahora ya tendría que hacer sitio de nuevo y todo).
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: catalogos de bulbos

    un distribuidor de la marca rocalba son los garden center a ver si tienes por tu zona alguno
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: catalogos de bulbos

    en el vivero el cambil tienen todas o casi todas las semillas de rocalba por si quisieras alguna
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: catalogos de bulbos

    buenos dias hoy de rocalba de otoño y primavera, tambien semillas

    http://ge.tt/4mZvJUe
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: catalogos de bulbos

    En un vivero de Elche vendían ( hace tiempo que no veo ) bulbos de rocalba , pero son caros,al menos en el vivero pero alguna excepción , y la calidad ... normal y corriente ...
     
  9. Re: catalogos de bulbos

    Es que he visto por ahí en otros foros a gente que sí había comprado vivaces de Rocalba en vivieros y eran precios contenidos (menos de 1,50). De hecho, como vi que esta marca tenía la Dicentra, pensé que las de Leroy Merlin eran de Rocalba y venían acompañadas del resto de catálogo... pero no, son de la marca propia de ellos (por cierto, que menudo árbol se me ha hecho ya :11risotada:). Leroy Merlin igual que Decathlon y todo eso (me parece que ambas pertenecen al mismo consorcio, de hecho) casi que sólo trabajan con sus marcas propias o asociadas (las semillas Vilmorin las veo en LM y en Verdecora).

    En principio creo que me interesaban tres plantas, aunque valgan 3 euros cada una, si al año que viene las veo me las pillo.