Hay un árbol que me gustaría identificar para saber cómo pedirlo en el vivero, ya que me gusta la sombra que da y es agradable. Como no sé el nombre, y no sé cómo buscar fotos de él para colocarlas aquí, así que voy a describirlo, y con suerte alguien sabrá a cuál me refiero : Lo más llamativo son las hojas, porque tienen un tamaño entre grande y muy grande. Son de color verde claro y de forma casi acorazonada. El tronco y el aspecto general del árbol recuerdan a una morera, pero no lo es porque produce unas vainas alargadas y rectas que quedan colgantes. No estoy segura del tamaño que puede llegar a alcanzar, pero mi impresión es que no demasiado en altura, aunque la copa parece que la pueden formar bastante ancha. Gracias, a ver si sale el nombre!
Re: ID árbol caduco Hola optimista .... Pues yo creo que puede ser una catalpa. Hala, a Sangugel .... Por cierto, las catalapas y los pulgones, íntimos. Por si te interesa, para espacios chicos, mejor su hermana chica, la bungei, si bien no florece, pero es una perfecta bola de tamaño reducido. Besos
Re: ID árbol caduco ¡Ay sí! Este se parece mucho, creo que sí que es. ¡Gracias Kira! PD Acabo de utilizar tu foto del hueso de pollo en el FB, ¡te voy a tener que dar créditos por ella!
Re: ID árbol caduco Hola Esa es la bungei, que es mucho más pequeña, compacta, copa de bola y no florece .... Me pienso chivar a la SGAE si no lo haces ... tengo que amortizar la tabla de cortar que me cargué .... Saludos