Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Tere!!! Por fin hemos conseguido una masieta con un poquito de terreno :happy: de momento no nos cambiaremos hasta que arreglemos un poquito por dentro, pero ahora por fin tendré el huerto delante de casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bueno y hasta que no tengamos una nevera en condiciones, claro, porque sinó Xibi no vendrá de visita! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Estamos muy contentos :smile:

2. pagesa

pagesa Mini huertera

No sabes cuanto me alegro por vosotros, disfrutarla mucho, tendremos que remojarla no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero vigila al Xibi, en cuanto tengas nevera nueva .........te deja sin cervezas .

Xibi.... es broma eh?:beso:

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

:sorprendido: Bromaaa????...........a que te refieres????.........porque yo la mia la pienso remojar siempre que pueda.............y si puedo dejar a alguien sin cervezas pues como que tambien :smile:

4. HERAS

HERAS

Jo Can ...vaya con la masieta....ya me gustaría a mi tener una...que la disfruteis y súbenos de vez en cuando fotillos.....:beso:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Gracias por tus buenos deseos Manuela......la verdad es que estamos muy contentos e ilusionados :smile:

6. Can Taleguer

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cuando sepa Pedro que te tenemos de inquilino va a poner una cara como que así :sorprendido:
    Gracias Tere y Manuela, eso esperamos, disfrutarla mucho mucho :smile:

7. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Nataliaaaa que callao te lo tenias¡¡¡¡¡vaya peazo de casa¡¡¡?tendrás frutales no? y el otro terreno que has hecho?

(que chafardero soy:meparto: :meparto: :meparto: )

8. pagesa

pagesa Mini huertera

Natalia es para vivir todo el año , o los fines de semana, porque si no está muy lejos de donde vives, vale la pena trasladarse.

9. v_w

v_w

Poder vivir en un sitio asi tiene que ser bonito, creo que es un sueño que muchos tenemos.
    Te deseo mucha suerte en esa aventura.

10. Can Taleguer

Tere, está a 3 km. de Tordera, vamos... que es Tordera jajajaj Tenemos pensado ir a vivir allí, pero hasta que no la adecente un poquito por dentro (más que nada pintar y cuatro cosillas más) no nos iremos.
    Maneeeeeeel el otro huerto es de mis suegros, vaya que era prestaoooo jajajajaj (chafarderuuuuu!!!) Algún arbolillo hay, pero ya me ocuparé yo de eso jajajja Hay una higuerita estupenda, de esos que les llaman "miguelitos", muy ricos. Pero vaya, de momento hasta la primavera que pueda tener listo el huerto na de ná. Quiero prepararlo bien para no tener que trabajar dos veces.

P.D.: por cierto ahora el Xibi, sin una buena nevera, ya casi me deja sin cervezas...:meparto:

11. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Can, qué chulada de masía!!! Que envidia cochinaaaaa!!!! :mrgreen:
    Ahora a disfrutarla mucho mucho! :5-okey:

Manuela menudas setucas! :beso:

Huertanica, que alegría de leerte! :beso:

Tere, lo de las tomateras en flor lo dirás en coña, no??? Con este frio...:sorprendido: No las arranques, ver si maduran! ;)

Bona nit! :beso:

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas noches, a todos.

Can Taleguer: muy guapa la masia, me alegro mucho.

Tere a ti los tomates, a mi los pimientos aun están en pie, hoy he cosechado de los de freir y de los de asar y siguen sacando flores, supongo que a la que empiecen las heladas, zas se acabó. Pero mientras....

Por cierto en una de las macetas donde hice plantel de tomate en febrero y ahora tengo esquejes de hierba luisa, han salido dos tomateras y van para arriba, de momento le he puesto una garrafa de esas de 6 litros como hago con el plantel de las lechugas en el huerto y a ver que pasa.

Terminé de cosechar las olivas arbequinas, casi 6 quilos. Mañana me lio a prepararlas. Este año no tengo vecinos que me hayan dado de las otras, pero en fin.

Bueno hasta mañana, bona nit ;)

13. Can Taleguer

Gracias Maitechu, Montsese y Roman. La verdad es que hace muchísimo tiempo que andábamos detrás de una casa así, y supongo que la perseverancia ha hecho que la consigamos por fin. Ya os iré poniendo fotos de la evolución :happy:

14. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

CAN felicidades por esa maravilla y como dices pon fotos que veamos la evolucion sobre todo del huerto.SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días 12º y llueve, bueno pues la dejaremos caer y además nos ahorramos de regar.

Ale a recoger el agua.

:beso: a tod@s