Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me he tenido que ir pagina por pagina para detras para ver la casilla o casona, que se me ha caido la baba. Me laegro mucho guapa, que bonito tiene que ser tener el huerto en casa.
    Un besazo guapa y ya estoy como Rafa que no me entero de na:smile:

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Pos Topi, dime en q página está, pq hace unos días q no entraba aquí y m estoy haciendo la picha un lío...jaja

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día - buenos días, por mi ona fresquito 5º tan solo.

;) :beso:

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues si..........pero no teniamos luz y no podiamos enchufar la nevera.........imaginate tu tu como se nos ponia la cerveza en verano :meparto: :meparto:

5. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita! :smile:

Hoy hemos amanecido con 1ºC a las 7h y una heladita ligerita. Estaban los campos blanquetes!:icon_rolleyes:

Topi y Rafelin, yo tampoco me entero de la mitad... es lo que tiene estar unos dias sin conexión... pero creo que Pagesa tenía razón cuando me sugirió hace unos dias que no era buena idea ponerse al dia... :icon_evil:

Que tengais un buen dia! :beso:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Rafa está en la página 99.
    Maitechu guapa yo ya desisto hya cosas que mejor ni leerlas.

7. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Natalia, ¿el Xibi estaba incluido en la casa ó se te ha colado de okupa?

:meparto: :meparto: :meparto: si lo pones a trabajar seguro que desaparece :meparto: :meparto:

Un :beso: :beso: :beso: para tod@s.

8. pagesa

pagesa Mini huertera

Rafe....Hola guapetón, una cosita....... porque no te cambias la firma? porque no eres ni una cosa ni la otra. Me gustaba mas la de los huevos. :beso: :beso:

Buenos dias !!!!! hay que ver entro sin saludar.

De buena mañana, ya me he llevado un cabreo del quince, a las siete y media de la mañana, han llamado a la puerta y era la Poli, que unos cacos me habían roto un cristal del coche , bueno..... pues peregrinaje a la comisería dels Mosos para hacer la denuncia, llamada a la compañia de seguros, y luego a llevar el coche para que me pusieran uno provisional hasta que me traigan el cristal del almacén , total que vaya mañanita, y a que no sabeis lo que se han llevado...... el encendedor del coche :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pa matarlos . En fin , es lo que hay . Aparte de alguna cosilla que me han roto, no ha pasado de aquí la cosa, y como dicen los Mosos, aunque les cojan , pues no les pasa nada, así va la justicia por estos lares. " AJO Y AGUA "

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Gracias Topi, voy a verlo, a ver si este tiene luz y se le enfrían las cervezas al xibi, jaja!!
    La verdad Maitechu, q estamos pasando por aguas turbulentas....
    tere, q gran putada. A mi una vez me rompieron uno, y perdí un día llevando el coche a poner el cristal, denunciar...pugggg!!
    Lo de la firma es por solidaridad, ya q hay quien afirma q en este foro somos unos ignorantes y una gentuza, pues oye, a llevarlo con alegría!! jaaj!!

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Can!!! peazo de casaza!!!! q la disfrutéis!

11. mrosagil

mrosagil

Hola, pues a mi me gusta mucho la firma de rafelin, que con la que esta cayendo........todos los otoños creo que pasa lo mismo cuando no hay campo que arar a la gente se le va la fuerza por la boca :11risotada: :11risotada: pagesa siento mucho lo del coche, parecia que los que viviais en los pueblos estabais exentos de estas cosas, pero vemos que no, volveremos a los tiempos de llevarnos el cassette en el bolso. saludos

12. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Tere, menuda putada! Más que nada por el tiempo que te hacen perder!:icon_evil: Espero que lo puedas tener listo bien prontito!

Rafelin, a mi también me gusta la nueva firma... Con 2 co....! :5-okey:
    Y que le pese a quien le pese...! :11risotada:

Por cierto, anoche en las noticias de las 21h en La Sexta dieron un reportajillo sobre huertos urbanos, como una nueva moda. Promocionaban cursos de agricultura autosuficiente, os dejo el video...

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/un_huerto_en_casa/343502

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas tades a todos .

Vaya Pagesa , menosmal que no les dio por hacerle nada mas , porque hay muy mala leche por hay si no tienes nada de valor les da por rayartelo , ami una vez fui a comer a sabadell y cuando llegamos al coche me lo habian rayado de punta a punta supongo que seria con alguna especie de punzon , no me digas que no es tener mala leche , los muy mamones . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Topi, Rafelin, estamos mu contentosssss. A que es chuli? :smile:
    Salva, que yo sepa no iba incluido, pero ya sabes que soy mu güena y lo recojo de vez en cuando :meparto:

15. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Tereeeeeeee diossssss vaya p....da! :icon_evil: Si es lo que yo digo... lo hacen sólo por hacer daño, para nada más, porque ya me dirás... el encendedor... :icon_evil: Lo siento muchísimo guapa :-?