Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Nataliaaaa lo de las alcachofas ,ya las estas sacando del medio pero ¡¡¡ya¡¡ con un poco de cepellón ahora que parece que son pequeñas y las trasplantas en un rincón donde no tengas nada (las alcachoferas duran muchos años)
    El pedacito de huerto me ha gustado mucho ,es pequeño pero lo importante es que lo tienes a mano y puedes decir ,mira voy al huerto que tengo que cojer un poco de perejil (por ejemplo) eso se agradece mucho.
    La casa en cuanto le des un poco de pintura y le tapes los defectos ,de primera y como dirian los valencianos "de categoria" .

2. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

CHE QUE BO !!!!

3. javihak

javihak javi jardinero de gava

rafelin todabia esta de 7 meses la vane jejejejej le toca para el 10 de febrero aprox!!!!

saludossssss y gracias igualmente!!!!! solo que nazca pondre fotitos para que veais a la nena!!!

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

:sorprendido: ............de siete meses???.........hasta el 10 de febrero???......pues a mi me sale un embarazo de 10 meses :icon_rolleyes: .........pues no se, pero con la del misionero los embarazos duran 9 meses............pero yo no digo nada :smile:
    Ahora que lo de las fotos ya lo puedes asegurar.........porque sino ira el tio Xiby con su movil-multimedia-de-ultima-generacion........y te la deja bien retrataaaa :meparto:

5. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Kiko, la información la tienes en la Pag de Aspe.

http://www.aspepelota.com/portada/index.php

En el lado dcho arriba pone Cartelera, ya están los partidos para la próxima semana.

Por aquí no se puede hacer nada en el huerto esta todo anegado de tanto llover.

Saludos, Salva.

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Joroba Javi, pos no sé q es lo q leí, q mepareció q ya habías sido papi, jaajaj!!
    De todos modos, para mí ya eres Papihak!

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas a tod@ssss, ya veo que lo seguis psando pipa y no parais, que suerte. Este año como el pasado vamos a jugar algunos del foro un numero de loteria, es como está puesto en otros hilos qu elo mismo no pasais lo pongo por si a alguien le interesa
    El numero es el 11643, yo soy la "encargada" de saber quien quiere y los tengo reservados. Si alguien quiere que me mande un mp.

Un besazo a tod@s

8. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Salva esa es la página que miro ,pero esta cadena hace muy poco tiempo que da partidos no?
    Ten cuidao con el barro que es muy traidorrrrr.....:meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos a tu señora...

9. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

Para endulzar el lunes y empezar bien la semana os dejo unos pastissets de cabello de angel,

el antes [​IMG]
    y el después [​IMG]

y la culpable de todo [​IMG]

10. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

perdon, que he repetido una foto sin querer,
    la culpable de todo es: [​IMG]

y sus 20 hermanas, es increible lo que puede dar una mata de calabazas, ya no se a quien regalar.

11. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Hoooooola!!!
    Kiko ya he quitado las dos alcachofas del medio, las he puesto en un lateral y ahora parece más grande el huertico. Me queda la más grande y he pensado si la puedo esquejar, es que tiene un montón y si la divido la puedo trasplantar mucho mejor, no?

12. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Natalia, yo no la partiría ahora, eso se hace en Agosto y asi se van multiplicando las plantas, para mi lo mas sensato seria plantarla entera con todo el cepellón que puedas, esa es mi opinión.

Lo de trabajar tanto no se, Pedro, cuando repartieron la paciencia estaba el 2º, el 1º estaba yo.

Recuerdos a Pedro, Anita y un :beso: para ti.

Margari y Salva.

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Salva, entonces en la cola esa de la paciencia Lugano debió colarse delante tuya...jajaja!!
    abraç!

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

ANGELESTARRA, que buena pinta els pastissets.:ojoscorazon:

Con tu permiso, ya tengo postre para esta noche¡¡¡ :11risotada: :11risotada:

15. roch

roch

un saludet a todos los catalanes
    y al navarrico tambien no se me cabree