Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Hola a tod@s, paso a saludar y me voy a comer. Mañana quiero sembrar rabanillos...

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bueno al final me he animado ........Topi te he mandado un MP por la lotería . Haber si hay suerte y lo vamos a celebrar todos a Canarias. Besos

3. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Tereeee al final has picao heee ¡¡¡mira que si toca¡¡¡¡¡

4. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Y yo los ajos tengo que hacer los caballones todavia ,¡¡¡pero me da una mandra¡¡¡¡¡

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Yo también he mandado un mp por la loteria. Si toca, estoy de acuerdo. Todos a Canarias:meparto: :meparto:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Mikel , que te mejores , ya sabemos lo que es la fiebre , te deja el cuerpo hecho polvo , pues nada , ¡ sopitas y buen vino ! a cuidarse :beso: :beso: :beso: .

Alaaaaa ya veremos como toque la bamos a liar bien lia !!!!.
    Topita ya ves cada vez somos mas , mejor asi nadie
    tendra que llorar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

A las buenas tardes, pues vaya frío, hoy he ido a comprar esos sacos para tapar los citricos (hiversac), que el año pasado se me helaron. Ale el limonero ya está bien tapadito, ahora los mandarinos y el naranjo, y ya tengo sitio en la habitación del ordenador para entrar cactus, y demás plantas delicadillas. Ya mismo las termino de entrar.

Mikel cuidate.

Yo los rabanitos ya empiezan a estar majos, y los ajos tengo un caballon (para tiernos) y a ver si mañana hace bueno pongo otro para gordos.

Tambien mas coles y lechugas hoja de roble.

Una pregunta plantel de tomate, pimiento, etc etc se hace en diciembre o mas a la primavera? es que siempre lo compramos, pero este año quiero probar a ver que tal.

Pues nada a abrigarse tocan.

:beso: :beso: :beso:

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo normalmente los hago a primeros de marzo.........y creo que es demasiado temprano, pero siempre me gana la impaciencia :icon_rolleyes:
    De hecho, por muy pronto que los hagamos, hasta que no tengan las condiciones necesarias no tiran..........a no ser que te preocupes de ponerles luz y temperatura ideales, lo cual adelanta los plantones, pero a la hora de ponerlos en tierra te encuentras con que se estancan hasta que que tengan buenas condiciones, o viene una helada traicionera y te lo fastidia todo.

9. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Hooooooola!!!!
    Hoy he estrenado el huerto!!! :smile: Al final he logrado hacer unos caballones más o menos decentes :icon_redface: y he conseguido plantar unas lechugas, cebollas, acelgas, espinacas y guisantes. Pero creo que los he juntado demasiado, acostumbrada como estoy al maceto... no sé :icon_rolleyes: El caso es que ya está el tema listo :smile: Ahí os dejo una foto, a ver si os gusta

Espero que sobrevivan porque con estos fríos... no sé no sé :icon_rolleyes:
    Como veis, por la derecha me ha sobrado sitio, así que al final, hasta plantaré ajos y todo! :meparto:

10. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Anda que no vas a disfrutar del huerto........
    Y que bonitas vistas tienes, to planooooo yo el huerto y el terreno lo tengo abancalado, pa que te lo imajines 3.500 mts empieza en dos bancales y a la que vas pa dentro se transforma en 6 no veas el desnivel de la parcela

11. Can Taleguer

Hola eduardo. Lo cierto es que para llegar allí tenemos que subir un poquito, pero el terreno no tiene demasiado desnivel y eso facilitó poder hacer ahí el huerto. Pero vaya, nada que ver con lo tuyo! Vaya desnivel que tienes! :sorprendido:

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bon dia ,me voy a votar hasta luego (me esperan los ajos que están diciendo ¡¡¡plántame ya¡¡¡¡)

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Can: ya esta bien..........ahora que iba yo para ayudarte y resulta que ya has hecho todo el trabajo........me cachis.........bueno ya ire mas tarde.........procura que no se enfrie la paella........y que no se caliente la cerveza :smile:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día a tothom :beso: :beso: Buenos días a todos :beso: :beso:

Que guapo el huerto !!! Can :beso: :beso: que envidiaaaaaaaaaaaaa sanaaaaaaaaaaaa :razz:

Me alegro mucho niña, más por que eso quiere decir, que tu espaldica está mejor :razz: :5-okey:

Ostras Manel :beso: :beso: ni acordarme que hoy es el día de votar :icon_rolleyes: :icon_redface:

Voime a ello :happy: :5-okey:

Feliz domingo a todos :beso: :beso:

15. Can Taleguer

Hooooooooola!!!!
    Paso a saludar y me voy ya! que tengo mucha faena!!! Nus vemus lueguuuu!!
    Gracias Elvira :beso: