Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Ojo Javi que hay mucho merengón por Gavá:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas tardes ya estoy en Tarrassa , preparandonos para el partido , OJALA !!! que gane el Barsa si no , no hay cava :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ademas que a mi compi le da algo si no ganan :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , prefiero verlo asi :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Visca el Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:52aleluya: :52aleluya:

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

El partido no lo dan por la tele normal...........¿¿¿Verdaaad???

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

No Xibi, pero ... si a ti no te gusta el futbol, no??? :11risotada:

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Este si :smile: ...........me voy a Tossa a verlo.......taluegui

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Força Barça :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

VISCA¡¡¡

9. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    :55burla:

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

5
    AAAAAAA
    CEROOOOO
    A LA BIN
    A LA BAN
    EL
    BARSA
    EL
    BARSA

Y A LA
    BIN
    BON
    BANNNNN
    YUPIIIIIIII!!!!!

11. cenizosa50

cenizosa50

Aurelia con todo mis repetos, no vuelvas a poner eso, por favor puede haber alguien que se moleste. Como yo, es una verguenza

:meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:

que haya perdido 5-0, que hubiera jugado mejor!"¡.

Me dijeron quien iba a ganar, y les dije que el mejor, y asi ha sido. Me miraron mal.

No me gusta el futbol, pero entre las elecciones que se posponga un partido de 11 tios en calzocillos por cada lado, para esto, para una votacion que hubiera sacado mas votos si lo hicieran en domingo con el partido, y ganar.

Eso es lo que tenemos en este put. pais, que le damos mas importancia a algo que a lo importante. POr cierto, donde vi el partido estaba lleno y eso me gusto, pues por lo menos hicimos algo para sacar a la gente de la crisis, y de eso se un rato largoooo.

Enhorabuena barcelonistas, estais siendo los mejores

Saludos y buenas noches.

12. cañosll

cañosll

KIKO;KIKO;KIKO no me lo creo, acabo de llegar a casa de ver el partido y es otro de los dias mas felices de mi vida. Como decimos en Asturies les hemos metido "EL JOROBU" por el 5.

Mi vecino q es del madrid se ha quedado mudo, pero como yo digo q se j..a.:meparto: :meparto: :meparto:

VISÇA EL BARSA, q uno aunque sea asturiano, para el futbol mis colores y mi corazon son blaugranas.

Perdonadme q esto no sea de huerta, pero tenia q decirlo.

Un saludo.

Puxa Asturies.

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

cenizosa perdoname , la culpa la tiene mi marido, el del dicho aquel que dicen ¡ cuando dos duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma opinion !! y esque de ver tan feliz a mi compi me lo contajia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,
    Por fa que nadie se ofenda que ya os digo que yo no veo casi nunca el fulbol , pero este habia que verlo .
    Y teneis que reconocer que ha jugado con un parrrrrrr deeee p .
    Igualmente cuando juega mal ni gusta de verlo y de esos tambien an habido muchos partidos .
    Y ademas mi deporte es el huerto , por eso estoy haqui con bosotros ,
    normalmente cuando hay partido mi marido esta en el comedor viendolo y yo paseandome por el foro .

Cenizosa para ti . :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

14. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bueno......ejem.....cof...cof....que tosssss..Santa me alegro por el Guaje hoy le ha tocado marcar a el y a Messi hacer los pases ,yo lo he visto el partido por una cadena Búlgara
    Ya dije no hace mucho que el calendario de liga que le habian hecho al Madri esta primera vuelta era de risa hasta hoy ....y así le ha ido.:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :chachara: :24revolcado: :24revolcado:

15. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

En primer lugar quiero felicitar a todos los aficionados al barsa y darles la enhorabuena, habies sido superiores y justos vencedores pero por favor cuidado con algunos comentarios que pueden herir el sentimiento de otras personas, que esto sea deporte y huerto.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:icon_redface: