Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Descansa que me agoto solo de oirte

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buena noches a tod@s, topita casi volais, vaya temporal que he visto por la tele!...

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

LA verdad que si. Menos mal que hoy si que ha terminado ya oslo queda lluvia.

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días, 6º de momento sin lluvia. Ayer recogimos casi 2000 litros de agua.

Topita, yo también vi por la tele todos los destrozos del viento, madre mía...

Bueno ya estamos en diciembre, ahora el finde toca empezar a sacar las figuritas del Belén, revisar si alguna está rota y arreglarla o comprar alguna más (las mías son todas de baro, algunas de mis abuelos y mis tíos que me las dieron cuando me casé y otras las voy comprando cada año y así va creciendo el Belén) luego la semana antes de Navidad pues adornamos un poco la casa y el abeto que tenemos en el jardín (ya venía con la casa cuando la compramos)

[​IMG] [​IMG]
    este es el del año pasado, faltaba terminar (poner luces, el cielo, la estrella...)

[​IMG] [​IMG]
    al abeto solo le pongo por abajo una guirnalda de luces, ya que hasta arriba no llego ni con una escalera.

Bueno hasta otro ratito :beso: :beso:

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

A los güenos días :13mellado:
    Manel tú te comes todo lo que producen tus campos?? o abasteces a medio pueblo??
    Topi, que tal tus gallinitas? casi salen volando no? pobrecillas...
    Bueno, bon dia per tot el dia :mrgreen:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

MEnos mal que has especificado que solo adornas la parte de abajo porque se me ha quedado una cara que pa que.
    Can pues a día de antes de ayer que fui estaban bien. Hoy que ya no llueve y me pegaré un salto ya os contaré luego. Además tengo que intentar ir arreglando el gallinero como sea

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Topita: es que el abeto es muy grande, además se ve que los antiguos propietarios de la casa le cortaron la punta y estaba muy feo, pero desde que yo vivo ahí que ha crecido muchísimo, año si año no le crecen piñas hacia arriba, y en primavera se pone de un color verde precioso solo le ponemos abajo unas pocas luces (cada año las mismas) y luego los regalos de los nietos, pero fuera de casa no soy de poner luces y cosas, ya que aparte de que no me gusta, en mi zona también somos de ventoleras, ahora mismo hace un vendaval que las pocas nubes que se ven marchan como si fueran de carreras, lástima de no poder filmarlo.

Bueno me voy a mis quehaceres de casa y luego a revisar huerto y jardín y luego ya a preparar la comida. :beso:

8. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Natalia es tan grande mi vicio de plantar que siempre me sobra la mitad de lo que planto ,ayer reparti 4 lotes de berenjenas y pimientos a los vecinos por que tube que sacarlos por las heladas ,pero así todo el verano
    hace dias planté ajos y también creo que me he pasado.

9. Can Taleguer

Manel qué tremendo eres!! :11risotada: Así no me extraña que no pares en todo el día :happy:

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas tades .
    Kiko los ajos te los puedes tragar como si
    fueran una pastilla :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , dicen que son
    buenisimos para la salud , pero luego haber
    quien es el guapo que se pone a tu lado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. v_w

v_w

Feliz cumpleaños Aurelia,espero que lo estes pasando bien

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

HAY
    MADRE
    QUE
    SE
    ME
    A

ROTOOOO
    LARAAA
    LARAAA
    LARAAA
    EL
    CANTARILOOOO
    EN
    LA FUENTE
    LARAAAAA
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    QUE
    VERGUENZA
    SE
    ME
    HA
    OLVIDADO

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Menudo abeto Montse, yo tengo uno chinorris que lo cogi de la calle despues de unas navidades y parece que este año ha dado un tironcillo.........pero como se haga como el tuyo lo voy a tener que peinar con la motosierra:icon_rolleyes:

14. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Aurelia: verguenza de que??? hoy es un dia para celebrar:smile:

15. Can Taleguer

Felicidades Aureliaaaaaaaaa!!!!!! :beso: :beso: :beso: