Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Felicidades Aureliaaaaaaaaaaa:beso:

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Ya me teneis hecha un lio.

Aurelia , tu cumple no fué en Noviembre? o estoy locatis

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Estas tu :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: ..........pero yo no digo nada :smile:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Vaya tela, alguien nos ha liado, bueno felicidades para todo el mundo:beso:
    Kiko hoy ya he puesto las olivas negras en bandejas y esta noche las he tapado... no si ya verás como al final me salen buenas...:5-okey:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 2/11/2011
    FELICES
    SUEÑOS
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

2/11/2011

7. pagesa

pagesa Mini huertera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PUES NO ESTOY LOCATIS. Ya decía yo .........

XIBIIIIIIIII , te voy a arrear en cuanto te vea!!!!!!!!!!!

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Juralo.........que me hago ilusiones y aluego cuando me ves no me haces nada :icon_rolleyes:

9. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Vaya... no sabía que tuvieras esa faceta masoca... :icon_cool:

10. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Hola en cuanto acabe de escalibar unos pimientos y berenjenas (comprados) me voy a ver si encuentro cebolla dulce para plantar que ya toca si la encuentro maja compraré unas 200 (siempre salen más)
    Hasta luego.........

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

:meparto: Kiko di que si ! TU A LO GRANDE claro asi luego tienes servidos a tos tus vecinos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Pos yo el martes con la que estaba cayendo ,
    me fui al huerto y en dos bancales que tenia
    preparado me lie como una loca a hechar semillas
    de rabanitos , por no oir mas a mi suegro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que cada vez que boy me pregunta que si an salido
    ya , y como hace tanto frio en el pñtr huerto pues a veces
    salgo que me las pelo , parezco un samuray , y mi suegra
    diciendome que estoy loca de entrar , porque a parte del
    frio cuando llueve te undes en el barro arcilloso , pero
    bueno como se suele decir ¡ sarna con gusto no pica ! :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Manel yo planté 50 la semana pasada.
    Hoy he pasado por el huertecito a ver qué tal iba y lo he visto muy requetebién :smile:

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

De un manojo de cebolletas (200 dice que hay, yo creo que hay más) ya tenemos la mitad puestas, me sirven para tiernas y para secar, este año no he comprado ni una cebolla, ni un tomate, ni pimientos ni berengenas.

El finde seguiremos con el resto, que entre semana no queda tiempo y mas lechugas y coles que las voy poniendo cada 15 dias mas o menos, para recolectarlas escalonadas, que la primera vez que puse lechugas y escarolas ale, 25 de cada clase y zasssssssss todas de golpe, les di a toda la familia y el resto lo regalé a media urbanización, claro no tenía ni idea del tema jeje.

Bueno una se va a dormir ya mismo ;) :beso: :beso: para tod@s

14. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Montse las lechugas las compro de 5 en 5 y cada semana pongo 5 así van viniendo poco a poco y no pasa esto de que una semana tienes muchas y otra nada
    mañana plantaré unos 8 plantones de perejil que compre el domingo y no me acordé de plantarlos ,los he visto hoy y ¡¡¡ostia que cabeza¡¡¡¡ nos vamos haciendo viejos.......:meparto: :meparto:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día - buenos días, ya empieza a amanecer por aquí, uy vaya helada que hay, no se si podré subir a chafardear el huerto, ya que subir mas o menos puedo subir, pero la bajada es pa matarse si está helado.

;)