Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día per la mattina!!!! :smile: Me voy pal huertooooooo lerelereleeeeeeee!!!! Tengo 6 días de fiesta por delante y muuuuuuuucho trabajo que hacer, que queremos montar el gallinero durante estos días. A ver si es posible! :11risotada: Nus vemussssssss :beso:

2. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Bon dia Natalia, si quieres montar el gallinero que te ayude el Xibi, que veras que pronto te lo monta:meparto: :meparto:

Por aqui hoy tenemos un dia como para el huerto.
    http://picasaweb.google.com/jssmpt49/31210PRIMERANEVADA#

Que no trabajes mucho, :beso:
    Salva

3. HERAS

HERAS

tan...tan...., buenas...solo saludar y deciros que el día 27 de diciembre haremos una comida a Revenio que viene de Granada ...así que si ese día no trabajais y quereis hacer una excursión ....por aquí estaremos...:beso: para todos.

4. Can Taleguer

Hoooooooooolaaaaa!!! Ya he vuelto del huertoooooo lerelereleeeee!!!!! :11risotada: Toi reventaita, pero contenta :smile: Todo estaba estupendísimo. Si quereis verlo he colgado unas fotos nuevas en mi Picasa

Salvaaaaa ya le he dicho que si viene a vernos le reservo un trabajito pero aún no me ha dicho na el joio!!! :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Salva vaya "nevadita" como para salir de casa, ufffff

Can no te canses, tómatelo con calma (aunque a mi me pasa lo mismo, me animo, me animo.... y luego me quedo traspuesta toda la tarde en el sofá)

Yo hoy es que ni me he asomado al huerto, no hemos pasado de 6º y ya estamos a 2º y bajandooooooooooooooooooo

A ver si mejora el tiempo el finde y así como esta el compi todoeldia en casa entre los dos adelantamos la faena.

;) :beso:

6. pilar saez martin

pilar saez martin

hola catalans y demas hace años que soy forera pero me conocen poco nosoy experta aunque sea mayor no soy catalana perosi de adocion vine cataluña en el 1961 y estoy en Abrera (carpas)desde 2005 saludos yaya Pilar

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Can , que contenta as venio aunque estes desriñona :meparto::meparto::meparto:y cuanta ilusion da ver al huerto crecer , anda !!! casi me ha salido en verso :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:, pues yo haqui estoy en medio de un blanco nieve a 10 bajo cero y nevando como una cosa mala lo hemos pasado un poquito chungo porque el coche se nos hiba pero bueno lo hemos logrado ,
    Ya nos enseñaras el gallinero , yo tambien quiero uno pero no hay manera de convencer ami suegra :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    le tendre que hacer mas carantoñias :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Anda que raruuuuuuu este portatil pongo el icono de la risa y salen hasta las letras :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día - buenos días, -2º y frío frío.... bueno bajo al comedor a echar mas leña a la chimenea, no sea que se apague... lleva toda la semana encendida y hoy toca ir a por leña, que ya se está acabando la que cogimos en marzo/abril.

;) ;) ;)

10. Can Taleguer

Bon dia. Yo creía que mi coche era verde oscuro... y resulta que es blanco :sorprendido: tiene un dedo de hielo encima :sorprendido: y hace un frío de tres pares de narices. Me vuelvo a la cama, ale!

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Como hace tiempo que no pongo fotos (no os habeis perdido nada ) pués ále fotos pa toooos......
    La primera un tunel con manta térmica para unas matas de perejil con cepellón y la segunda como van las matas de habas .

[​IMG] [​IMG]

la tercera foto es de los bróquiles enormes y detrás la barraca de los garrofons medio muerta por las heladas.y la cuarta los ajos que todavia no han salido ( plataformas con un promedio de 45 ajos X 8 = 360 ajos (cabezas)

[​IMG] [​IMG]

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas y frías tardes!
    Kiko vaya cantidad que tienes de "todo" y que currada...
    Hoy he acabado el proceso de las olivas negras, las acabo de envasar y poner al baño maria, creo que finalmente han quedado muy bien. Gracias por todo

13. Can Taleguer

Hemos llegado ahora mismito de la masía. Hoy ha tocado el gallinero. Ya tengo lista la parte de dentro (que estaba llena de trastos) y limpiar el trocito de las gallinas y poner los postes. Mañana pondremos la malla. Estamos reventaiiiiiiitos.... en fin, creo que quedará muy bien :happy:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Kiko , caray como tienes esos brokulis , y el huerto
    lo tienes divino , yo hace dias que no asomo , esque
    no veas me da una mandra con este frio .

Can , venga que ya te queda poquito para recojer esos
    huevos caseritos no veas quina diferencia nena
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Can Taleguer

Aurelia, si recoger ya los recojo. En la terraza tenemos un mini-gallinero con dos gallinas y un gallo :happy: lo que pasa es que ahora lo estamos haciendo más grande en la masía, y mis gallinitas estarán de lujo :5-okey: