Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Maitechu :beso: cuídate mucho esa espaldaaaaaa, que mira el Xibi como se quedó de esmirriaooooo :meparto: :meparto:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia a tod@s.

Después de unas largas vacaciones forzosas y de atiborrarme de antibióticos, por fin el pasado viernes me tomé la última pastilla.:razz:

Poco a poco voy recuperando fuerza y movilidad en las piernas, aunque todavía no estoy para bailar sardanas:happy:

Tengo muchas ganas de retomar el huerto, abandonado desde hace mas de tres meses, a ver si puedo tenerlo en condiciones para la próxima primavera.

Espero que esteis todos bien, que os cuidéis mucho y fuméis poco, o mejor nada. ;)

3. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Pere, me alegro que vayas mejor. Poco a poco...! ;)
    Y para primavera... al 100%!! :beso:

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Pere :beso: me alegra verte de nuevo por aquí :happy:

5. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Pere aun estas a tiempo pa lo ajos
    Me alegra saber de ti

6. Nelet

Nelet

Un saludo para todos mis amigos catalanes.

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Hola Pere me alegro de que estes mejor , esque
    a veces las recaidas son mas malas de recuperar
    que la propia operacion . Muchos animos te deseo
    de todo corazon y que te recuperes prontito para
    recibir en pocas semanas al nuevo año con toda la
    energia de tu buen corazon . Un besazo :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:

8. Pelacanyes

Pelacanyes Novato, muy verde

Catalans, catalanes, catalitiques.....chass (s'aixeca la senyera) pañerus todus
    Está visto que casi es mejor preguntar donde no os duele (como le hago a la parienta, jejeje) más que nada para no empeorar sintomas. Chist
    Os dejo un enlace de una gran noticia, al menos para los enfermos de cáncer.

http://www.ara.cat/societat/salut/investigadors-catalans-cel-lules-tumors-cancer_0_389361970.html

Quizás tardaran aún un poco pero es una ventana a la esperanza para muchos pacientes y familias.
    De momento a seguir las indicaciones de los facultativos y mirar de echar p'alante con lo que nos echen, va a ser un invierno muy duro y no por el frio precisamente.
    Lo que me ha dejado un poco triste es ver que vuelve a estar la enfermeria llena, mira que hay cosas que hacer y que no os hagan daño....... Venga animos para todos y a disfrutar de la vida que son cuatro dias, total de esta vida no vas a salir vivo.......
    Catalans, catalanes, catalitiques
    Visca Catalunya, Visc a Catalunya
    President Pelacanyes

P.D.: Xibi, tranquilo que entre la nariz y la barriga marco distancia :meparto: :meparto:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

maitechu, Can, agradezco vuestros buenos deseos :beso: :beso: :beso:

eduardo, me temo que no va a ser posible. Pero todo se andará, en el sentido mas literal de la frase :meparto:

aurelia, efectivamente, ha sido mucho peor la recaída que la operación. :beso: :beso: :beso:

Pelacanyes, una muy buena noticia :razz:

PELACANYES FOR PRESIDENT¡¡¡ :meparto:

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Pelacanyes , me parece que esta medio dia lo
    han dado por la tele , tienen mucha esperanza
    los cientificos con los nuevos avances
    . Dios quiera que algun dia lo puedan frenar no
    sera por falta de estudios pues mira que llevan
    años sobre el dichoso mal .

Te admiro por tu entereza y buen humor , siempre
    hace mucha falta una persona con fuerza y que te
    levante el animo y sobre todo con amor y cariño .
    Un fuerte abrazo para los dos .:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

11. pagesa

pagesa Mini huertera

Pere.... Ten paciencia, que el huerto te esperará, hasta que estés en condiciones y no tengas recaidas.

Pelacanyes, ánimo y pa delante, hay que tener esperanza y buen talante ,

Maitechu, cas hecho......... como se te ha fastidiado la espalda? ay ay ay aaaaaay

Petons a totom.

12. Pelacanyes

Pelacanyes Novato, muy verde

Aurelia, yo ya le he dicho a mi mujer que cuando le den la quimio me voy a rapar la melena (como Sanson), lo que no se como rematar las patillas con la barba :mrgreen:
    De todas maneras, si no le echas un par de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una cosa que te va comiendo de mala manera y que mejor manera de hacerlo que con mucho humor y haciendole :55burla: :55burla: :55burla: . La procesión va por dentro y las niñas no merecen pasar lo que estamos pasando nosotros.
    Pere, me toca el año que viene ser President........

de la escalera, malpensaos

Salut i peles, sobre tot molta salut
    Pelacanyes, Infojardin, Tarraco Imperial

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pere: me parece que necesitas una kdd en tu casa para montar el huerto entre tod@s y bajo mi control y mando.............ademas alli cerquita, en la gasolinera de Mata tambien se comia muy bien, baratito y tambien conozco a la mestressa :smile:
    Pelacanyes: si tu tambien tienes una barriguita prominente vamos necesitar tener los brazos largos para poder achucharnos:11risotada:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Ferran, por mi parte está hecho. Prometo una buena costellada y birras a go-go a cambio de limpiar el huerto :smile: Tan solo hace falta fijar la fecha. Yo estoy siempre en casa:mrgreen:

Por supuesto que el mando corresponde a la jefa (aunque ella no lo sabe):meparto: :meparto: :meparto:

Y si quieres actuar de controlador (sin sueldo claro está) allá tu. Igual te militarizan :meparto: :meparto: :meparto:

Imagino que hace algún tiempo que no comes en la gasolinera de Mata.
    Ha cambiado de dueños y han puesto un restaurante guapo, según tengo entendido. Tendré que probarlo para enterarme bien:11risotada:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

buenas noches, paso a saludaros... Pelacanyas enhorabuena por ese buen humor... tienes mucho mérito!