Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Por si en los dias venideros no tenemos tiempo de comunicarnos solo me cabe desearos a todos FELICES FIESTAS

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Felices fiestas revenio, que te lo pases muy bien en los madriles...

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas tardes/noches, 1º ese frío que no se vaaaaaaaaaaaaaa, y máxima de hoy 6º, hay zonas del huerto y jardin que les da pocoelsol y tienen escarcha perpetua, madre mía.

Bueno pues de lo de la lista ha quedado el abeto de fuera el jardín, demasiado frío, a ver si mañana hay mas sol y mas ganas y menos frío y....

Y por la tarde de cumple de los nietos, fiestorro en casa mi hija. Enzo cumplió 3 el pasado 16 y Iker el 22 cumple los 4. Como tienen muchos juguetes, como buena "yaya" les he comprado unos pijamas de terciopelo gordito, para que no pasen frío.

Para juguetes ya pasarán los Reyes y Papa Noel.

Pues ya sabeis abrigaros, que sigue el frío.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Montse: lo que tienes que hacer es taparte un poquito............que vas toda descocada y aluego te me constipas toda :smile:

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Holaaaaaaa!!! Pues ya tengo una ventana casi lista para barnizar :smile: Al final cundió el día. Además vino nuestro vecino de arriba (si si el dormilón, Xibi, te acuerdas :11risotada: ) y se quedó a comer con nosotros. Pero antes nos ayudó a poner un bebedero automático a las gallinas, que ha quedado estupendo :happy:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bona nit.

El partido de fútbol me ha hecho recordar la ausencia de kiko que estoy seguro estará muy contento con otra manita del Barça.

Espero que esté bien, pero sabéis algo de kiko???

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días 2,5º un día gris y con pinta de que va a llover....

Xibi ¿como que voy descocada? jaja, si me vieras: 2 pares de calcetines de los gordos, unas botas tipo de esas descansos de la nieve, debajo del chandal unas medias de esas leotardos de lana finita, 3 jerseys y el anorak, guantes de esos dobles, braga de cuello, gorro y bufanda.... no sé si se me olvida algo más... eso para salir fuera, dentro de casa voy algo mas descocada, con el chandal y la bata de lana tan solo y unas zapatillas de esas que abrigan, que siempre tengo los pies fríos.....

Bueno despierto al compi desayunamos y si no llueve terminamos de adornar el abeto, que a este paso en nochebuena aún seguirá sin luces jo jo jo

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Bon dia a tothom

:sorprendido: ..........bueno por lo visto sois fanaticas de la moda antipashiontotal...............pero yo no digo nada :icon_rolleyes:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Que le ha pasado a kiko? alguien sabe algo?

10. Can Taleguer

Estar está... porque yo lo he visto en algún hilo... pero creo que si le pasa algo, podría decirlo, no? que para eso tenemos la boca (o en este caso los dedos, para escribir), vamos, digo yo... :icon_rolleyes:
    Por cierto, buenos y nublados días :smile:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día a tod@s.

Parece que el frío intenso de estos últimos días se ha acabado:razz:

Y kiko está bien. Se ha tomado un descansito de foro.

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

A las guenas noches .
    Menomal que Kiko esta bien .
    Pere que preciosidad de orquidias las he estado
    visitando una verdadera belleza para los ojos
    Hoy he estado sembrado remolacha , a boleo
    haber si se les da bien.
    Buenas noches .

13. Can Taleguer

Ostras, no había visto lo de Revenio... lo siento... Oye, que felices fiestas y que lo pases muy bien por Madrid y con los compañeros infojardineros :beso:
    Pues nosotros hoy... hemos ampliado huertecillo jijijiji, porque en primavera se me iba a hacer pequeño :icon_rolleyes: (que lo veía venir...) y como hay que quitar un arbusto que hay en medio y dará faena, así me da tiempo a prepararlo bien :smile:

14. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Hoy sin avisarme me han emitido el reportaje que gravo canal 9 en mi huerto.
    Como vosotros entendeis el valenciano os pongo el enlace por si quereis verlo salgo en el segundo reportaje
    Para otros hilos intentare poner subtitulos
    http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp?idioma=0&id_video=3688

15. Can Taleguer

:52aleluya: Qué chulo el reportaje Eduardo, qué huerta más maja que tienes, enhorabuena!!! :beso: