Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mª Rosa, que bueno, no se me hubiera ocurrido nunca ponerlo en la planta de los pies.

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia a tod@s y muchos ánimos a tod@s los griposos.

Ya he pasado lo peor aunque ahora quedan los mocos y la tos.

De narices prefiero no hablar que la tengo mas roja que un payaso.

Y encima me está saliendo un yuyo en el labio superior que ya me estoy poniendo Aciclovir. :mrgreen:

Creo que tengo mas potingues en casa que mi hijo en la farmacia :11risotada:

Cuidaros mucho que hay que estar en forma para nochevieja.
    :beso: :beso: :beso:

3. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Pere, parece que nos vamos pasando la gripe como si de una carrera de relevos se tratase!!! :meparto: :meparto:

Mrosagil, pos no veas con lo de la planta de los pies...! :sorprendido: No lo habría dicho nunca! :11risotada: Será cuestión de probarlo...! :mrgreen:

A ver si poco a pocon os vamos recuperando, que llega nochevieja y hay que celebrarlo!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Ya decia yo que se me tenia que pasar alguno de los hilos de las distintas comunidades que felicitar pero mas vale tarde que nunca FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO a todos los catalanes y visitantes.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:icon_redface: :52aleluya:

5. nic

nic

hola comp@s

para los pachuchos

hace años escuche por la radio un remedio para aumentar las defensas, a si q deve de servir para todo en general

se trata de las lavativas, decian q habria q practicar como minimo 2 al año, recuerdo q la de cafe iba muy bien, pero no recduerdo la formula, por q no creo q sea a base de cafe a palo seco :icon_rolleyes:

recuerdo tambien q al limpiar el intestino se consegia asta soltar trozos de materia ya muerta q esta por ahi, lo dicho segun cantaban una maravilla,

pero por propia experiencia no os puedo decir , nunca he encontado la ocasion para practicarlo

saludos

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

:sorprendido: pues prefiero no pensar en como tiene que ser de larga una lavativa para descongestionar la nariz :icon_rolleyes:

7. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Endeluego Nic como eres........ no nos han dado ya bastante este año que quieres que pacabar el año nos lo metamos nosotros solitos

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

He preparado un pucherito para repartirlo entre todos los griposos, que el remedio de nic tampoco acaba de gustarme.

Buen provecho :meparto:

9. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Pos a mi no me ha exo falta la lavativa :meparto: y además llevo 4 días comiendo bajo mínimos....... vaya tipazo me voy a gastar en Nochevieja :smile:

10. pagesa

pagesa Mini huertera

Pues mira lo del Vicks Vaporub en la planta de los pies ......vale

La lavativa va a ser que no . Es que me han venido unos recuerdos de la niñez.......que no me han gustado nada de nada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Can Taleguer

Ostras... si!! :sorprendido: .............:desconsolado: :desconsolado:

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días, 10º y lloviznando.

Parece que al fin se terminó el resfriado... biennnnnnnnnnnn así emperaré el año y espero que dure.

Buenas notícias, tanto para mi hija como para mí, el 29 Elena tuvo su primera revisión después de su operación de junio, y por el momento no tiene nuevos pólipos, aunque cada 6 meses de momento ha de seguir con revisiones.

Yo ayer tuve visita al digestólogo y me dijo que en la última revisión casui pudo terminar de quemar los pólipos y por ahora en vez de cada mes pues hasta marzo me dejan descansar y según vea en marzo a lo mejor lo espacia cada 6 o 12 meses. Eso si es una buena notícia (para mí mejor que la lotería)

Bueno pues os deseo una feliz salida de año y que el nuevo año sea mejor que este que hoy termina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos y todas

13. Can Taleguer

Buenos días a tod@s :happy:
    Ahora ya se puede decir que estoy mejor :smile: Ayer el médico me dijo que aún me duraría hasta el lunes, pero que ya va de bajada.
    Me alegro mucho Montse :beso: a ver si el 2011 va mejor para todos :icon_rolleyes:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días! espero que esteis preparados y sanos para recibir el 2011. Yo ya me encuentro perfectamente y el año que viene ni una enfermedad... que ya está bien!!! Lo mejor para todos vosotros el próximo año...

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia a tod@s.
    Pues parece que en la mejoría tambén nos hemos puesto de acuerdo:11risotada:
    Muy buenas noticias Montse:razz: :beso:
    Me voy de compras para la cena de fin de año;)