Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día - buenos días, 7º y algo nublado.

Vaya susto Xibi, ahora me acabo de enterar, bueno a cuidarse.

Yo a poner la olla al fuego, que hoy los tengo todos en casa a recoger lo que hayan dejado los Reyes y luego cocido (escudella i carn d'olla igual que en Navidad) y a pasar el día todos juntos.

A mi de momento dos parras me han dejado en casa (ya están plantadas y todo???) jeje mientras me quede en casa de mi hija con los nietos los reyes se adelantaron y esta mañana salgo fuera y en la puerta veo una nota indicandome donde tengo el regalo.

Bueno saludos a tod@sssssssssss:beso: :beso: :beso:

2. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Xibi, menuda putada lo de los polvos! Cuídate carinyituuu!!! :beso:

Chicos como se han portado los reyes????
    Yo me he debido de portar requetebién :angelpillo: porque me han traido de tooooo!!! :mrgreen:

Montsese, qué gracia lo de las parras! Y plantaditas y todo! Qué detalle huertero! :5-okey:

Que digo yo.... que habrá que ir organizando algo ya... a ver si estreno las cámaras de fotos que me han traido! Para arretrataros a todos divinos de la muerrrrteeeeeee!!!!!!!! :13mellado:

Pos ala, sus dejo a ver si recojo un poco, que mañana tengo fiestuki y... toca ir de rebajas!!! :eyey: :eyey: :eyey:

3. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Kiko Habia mirado ya tu picasa pero lo de las olivas no lo habia abierto
    Te lo pregunte porque tengo un compañero de trabajo que es murciano y me comento que en su pueblo las hacian secas,
    Os cuento como me lo ha explicado el:
    La variedad es la cornibranca o algo asi aunque valen cualquier oliva carnosa negra.
    Se secan al sol y se retiran para que no le de el rocio durante una semana
    A la siguiente se chafan y se vuelven a poner al sol otra semana
    Se salypimientan al gusto despues se cubren de aceite y se dejar macerar y al cabo de un mes o asi ya se puieden comer.
    Me ha dicho que cuando vaya a su pueblo me traera de las que hace su padre pa que las pruebe

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pues si............voy a necesitar muchos mimitos para afrontarlo :smile:

5. pagesa

pagesa Mini huertera

A las buenas noches!!!!!

Menos mal que ya se acabaron las Fiestas .

Hay que ver el trabajo que dan, en la cocina metida todo el día , primero preparar y luego recoger . Bufffffffffffff

Espero que los Reyes se hayan portado bien y os hayan traido muchos regalos.

Hasta lueguiiiiiii

6. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Tere, ni que lo digas!
    Hoy los canelones de la iaia han sido el despiporre! :11risotada: :11risotada:

A partir del lunes: dieta anti-lorzas! Que no veas como me he pasao estos dias...! :-?

Xibi, ya te llevaré a mis gatillos que les gusta mucho hacer mimitos! No te los vasa quitar de encima en to el dia! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas noches, ufff por fin se han terminado las fiestas. Bueno ya lo tengo todo recogidito y mañana desmontaré el arbol y los adornos, el Belén aun no se si lo dejaré como hacía mi abuela hasta la candelera en febrero.

Bueno sorpresa además los reyes me han traído un palo de lluvia, hacía tiempo que me hacía ilu y mira por donde.... lo que se han pasado un poco, casi es tan alto como yo (soy bajita 1,50m) mañana lo mido y a ver si le saco fotos... ohhhhhhhhhhh me he pasado un ratillo dandole la vuelta y escuchando como parece que esté lloviendo.

Bueno hasta mañana que descanseis. No tengo nenes ya que aquí en Rubí mañana es fiesta local. Pero el compi curra en Sant Cugat.

:beso: :beso: :beso:

8. elxibecas

Montse: ¿¿¿Que es un palo de lluvia???

9. elxibecas

10. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Por finnnnnnnnnn!!!!!!!! Fiestas fueraaaaaaa!!!! y es que parecen interminables estas fiestas.... :icon_rolleyes: pero mañana.... REBAJASSSSSSS :smile:

11. elxibecas

Si quieres te mando las ofertas del Lidl.........para que derroches mañana :meparto:
    Venga va............ahi van: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110105.index.ar1 uuuyyyyy como te lo vas a pasar :meparto: :meparto:

12. Can Taleguer

jujuju pues me lo he mirado :meparto: :meparto: y ya he encontrado algo que necesito :meparto: :meparto: qué desastre soy podióooo :meparto:

13. elxibecas

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bona nit a tod@s.

Me da la ligera impresión que todos hemos terminado hasta el gorro de tanta fiesta, tanta comilona, tanto regalo, bueno esto menos y tantos buenos deseos, que mañana ya estarán olvidados.:11risotada:

Pero el nuevo año, polvos aparte, parece que nos ha sentado bien a todos y la enfermería está vacía:razz: :razz: :razz:

Que siga así como mínimo hasta el año siguiente, que ya estaremos preparados para volver a quejarnos de lo mismo de siempre:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Os deseo mucha salud a todos:beso: :beso: :beso:

15. Can Taleguer