Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Eduardo, mira el correo porque tu estás en la lista de los que he enviado y es el mismo que me dices. Si no lo tienes, me lo dices y te lo vuelvo a enviar.

Pagesa, no se si es el de las librerías porque no lo conozco. Este me lo ha enviado un amigo.

Medusa, ahora te lo envío...

Yo a la kdd solo podría ir si es en domingo...

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Doris Gracias por el calendario :beso:

3. pagesa

pagesa Mini huertera

Pues si no te importa enviarmelo. gracias

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Maneeeeel, no te vienes a la kdd??? Venga anímateeee

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día - Buenos días, 4º co...ns que frío.

Natalia: apunta de momento 2 al almuerzo y a comer, no se si se apuntarán mis hijas, he de consultarlo este finde.

Doris: el calendario del payes me lo mandas, aunque yo cada año lo compro y no sé si será el mismo, que este año hace 150 años que se publica.

Por cierto mi hija peque me ha regalado para reyes el "Lunario 2011" (Calendario lunar para elcampo y eljardín ecológicos y para tu salud) es muy interesante.

Bueno sus dejo que tengo que acompañarla al hospital, a la Dra. del Consell Genàtic, a por los resultados de la revisión del pasado 29 de diciembre. Y a pedir hora con elmédico de digestivo, a ver si le ponen el mismo que me visita a mí desde el 2000. Ya os cuento luego.

;) :beso:

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Doris: gracias por el calendario..........mirare de imprimirlo :5-okey:
    Medusa: Un dia de estos me escapo por alli a dar una vuelta, los sitios que yo conocia supongo que ya habran cambiado de dueño unas cuantas veces. Pero habia una masia muy chula que nos hacia unas comilonas muy consistentes hace ya unos añitos............te hablo de cuando estabamos montando los puentes y tuneles de la carretera que va de Mataro a Granollers............vamos de hace unos pocos dias :11risotada:
    No era un restaurante pero a los que trabajabamos alli nos hacian unas bandejas de carnes y guarniciones que nos poniamos las botas sin calcetines ni nada.
    Si encuentro la masia, o si existe, o si nos harian la comida para el grupo creo que estariamos muy re-bien............pero ya son unos cuantos añitos.
    Si lo encuentro ya dire algo..........pero tu mira por tu lado a ver lo que hay.

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Montse y pagesa, mirad el correo porque os lo he enviado. Si no lo teneis lo vuelvo a intentar...

8. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita!!! :smile:

Doris, mil gracias por el calendario!!! ;) Para los que somos un poco despitaos... va de coña!

Xibi, de esa Masia que dices creo que tengo referencias...! Cosas que pasan... nosotros también trabajamos antaño en esa obra poniendo las líneas de alta tensión! Le pregunto al personal a ver qué me dicen... :beso:

Tere, si es que somos culillos inquietos...! Con que nos achuchen un poquillo.... a liarla vamos! :mrgreen:

Que tengais un buen dia, yo estoy hasta arriba de papeles pero... ya me huele el culito a vacaciones...!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia a tod@s.

Sin agua en casa desde ayer por la noche, pero ya está arreglado.

Una rata se había comido un cable del condensador del pozo:mrgreen:

Me voy a tirar del carro, que se me hace tarde :11risotada:

10. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Nataliaaaa me lo estoy pensando, Mirad que chulos los guisantes 2011 vereis el puñetero perfeccionismo pero no puedo evitarlo...:meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

EN MI ALBUM DE PICASA ENCONTRAREIS TODA LA SECUENCIA COMPLETA

11. Agucar

Agucar

Hola a tod@s :razz:
    Como buen catalan, y amigo de todo el mundo tambien estoy con todos vosotr@s :razz:
    Un abrazo.

12. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

:escondido:¿ Holaaa este año no hay Calçots ?:escondido: como veo que os estáis organizando para el 12-13, pregunto?:icon_redface: :icon_redface:

:beso: :beso: Salva.

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kiko, alucino cada vez que veo tu huerto:icon_rolleyes: Lo tuyo es pura deformación profesional :11risotada: :11risotada:

Anímate y nos vemos en Mataró:razz:

Salva, creo recordar que estabas interesado en unas semillas de tomate. Mándame un MP con tu dirección y te las hago llegar que pronto será el momento de los semilleros.:5-okey:

agucar, bienvenido :razz:

14. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

A las wenas tardes! :happy:

Manel, menudos caballones, co nescuadra y cartabón! Vamos, que si no crecen bien los guisantes... es pa arrancarlos! :5-okey:
    Yo siempre lso había sembrado directamente en el maceto, este año voy a probar haciendo semillero, así me ahorro el desengaño de sufrir alguna baja y ver medio maceto vacio...;)
    Por cierto, espero verte en Mataró! ;)

Salva, de momento, con la excusa de una feria, hemos quedado para papear y pimplar, como siempre... Que ya nos échabamos de menitos...! A ver si la cosa se anima para hacer una calçotada! PEro bueno, aunque no haya calçots también os podeis venir... ehhh!!!! :mrgreen:

Pere, no sé que tiene los cables pero... a las ratas les chiflan! :icon_evil:

15. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Manel, tendré que acercarme un día a tu casa para que me des unas clases de cómo hacer caballones, porque chico, están de foto!! los míos parecen las costas del Garraf al lado de los tuyos :meparto:
    Salva, ya sabes que no necesitas la excusa de los calçots para veniros pa'quí ehhh :beso:
    Pere, si no son las ratas, son los rumanos... qué cruzzzzz :-?