Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

eduardo, que no haya próxima vez.

O sea que ólvidate de la radial, son muy peligrosas. Accidente aparte, has tenido mucha suerte.

2. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

No si ahora ni radial ni huerta, menos mal que ahora mis hijos suben a recolectar y a regar, a ver si les entra el gusanillo hortelano y a partir de ahora me echan un cable no por no ver trabajo que se va al garete si no porque se aficionen.
    Hasta ahora eran aficionados a comerselo y a venir a tomar el sol pero a currarselo..... bueno cuando la oliva p'hacer el aceitito porque era mucho curro y casi obligados

3. eduardo denia

EEESSTOOOOO en este foro ¿se puede poner musica?
    Esque tengo una muy apropiada pa estos dias de un grupete madrileño

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Pagesa, Pere ni espinacas ni calabacines

Es un modesto gazpacho (tomate, pan viejo,....)

El jamón simple serrano

Las flores albahaca

Pero claro el tomate "ever green" Tomate verde. ¿A que es original? y está buenísimo. Ya sabéis si os animáis a pasar un par de días en las Landas, os prometo que lo provaréis

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Eduardo no he leido tu relato hora lo haré pero puedo imaginarme lo que ha pasado, hay muchos accidentes con ese artilugio. Cuando tengo que usarla me da repelus. A lmenos has tenido suerte, dentro de la mala suerte

Cuídate

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:

Una que se retira ya :happy:

Tiene que estar rico, rico, ese gazpacho Jorge :happy:

Bueno cielotes hasta mañana :happy:

Buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

No te preocupes Elvi ya sabes que las cosas buenas vienen en frascos pequeños. Tu disfruta de tu maceto y de la ilusión quesimepre tienes en el, para el año que viene, entre todos lo vamos a revolucionar

(macetas, tierra, abonos, tratamientos semillas....) y por supuesto un buen paraguas antilejía. Ya verás,.......

:beso: :beso: :beso:

P.D. de todas formas aún no ha terminado la temporada

8. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Hola a todos !
    Otra catalana y ciudadana del mundo que se apunta!

9. eduardo denia

Pueeeesssss. como quien calla otorga.
    Pongo musica

Que conste que este grupo es de VALLECAS Madrid y lo cantaba hace bastantes años
    Si se ofende alguien que me perdone
    Pero como estoy aburrido y sigo siendo de bordeeeeee.....

10. pagesa

pagesa Mini huertera

http://picasaweb.google.es/terepagesa/Tomates#

Bueno pues estos tomates, los he recogido después de la lluvia, ya que mañana a la tarde me tocara solfatar. No es gran cosa , pero este año no tengo demasiada suerte con la huerta. saludos

Hoy me parece que el foro no rula muy fino, no he podido subir la imagen de manera directa.

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

A mi me ha confundido el color. Tendré que probar el tomate verde:11risotada:

Pero no seas tacaño que con un par de días en las Landas no tengo tiempo ni para el viaje :meparto: :meparto: :meparto:

Efectivamente, tal como decimos por aquí, "en el pot petit hi ha la bona confitura" :smile:

Bona nit.

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Muy buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Bienvenída María Dolores :beso: :beso:

Y los buenos venenos también, no lo olvides Jorge :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo creo que disfruto y mucho cielo :razz: La mayoría de veces, esas pequeñas cosas te llenan muchísimo más, te dan muchas más satisfacciones, que algunos grandes logros :happy:

Te tomo la palabra Jorge, el año que viéne te espero con todo eso y ya puestos, con mucho más :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

Eso Pere :beso: :beso: Reivindica, que menos que 15 días como mínimo y a gastos pagados, como que no, más que nada por eso de...'' la pela es la pela '' :meparto: :meparto: :meparto:

Y los buenos venenos ( i els bons verins ) :happy:

Iba a subiros una foto del arcoiris de ayer, pero no se distingue demasiado bien :icon_rolleyes: otra vez será.

Parece que asoma el sol, pero está muy nublado :happy:

Feliz viernes a todos :beso: :beso: :beso:

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos dias a todos , entro a saludaros y a la tarde entrare si puedo ,.

Tengo un faenon de mil demonios , en primer lugar se me ha disparado el automatico por culpa del conjelador que tengo en el garaje , se me hace mucho hielo hasta que hace contacto con la luz , ya de buena mañana estoy sudando como un chino vaciandolo ............... hasta luego amigos . :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Por cierto Jorge , yo casi casi a puesto con Pere , a que es crema de calabacin ooooooooooo tambien puede !!!!!! gazpacho y que predomine el pimiento verde !!!!! ?????? que !!!!!!! nos lo dices !!!!! ... Bueno hasta la tarde nos esperaremos haber si Lugano tambien nos quiere decir el nombre del bichito de anoche .:happy: :happy: :happy:

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bueno yo me voy a entutorar los pimientos ,me espera una mañana calurosa.