Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pues el otro día me acordé de ti y te heché en falta en el hilo de la kedada que teneís por ahí...asi que ya sabes...ahora no tienes excusa para no acompañarles....cuentanos cosas de este año..parece muy interesante...un saludo y espero conocerte por fin en la próxima....de la próxima...:meparto:
     
  2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Montse ayer me invitaron a una calçotada en una torre en Rubí y me acordé de ti, no sabria decirte por donde es porque no conozco la zona. Está a las afueras. Los calçots y la carne estaban riquísimos, pero que frío pasé. Tenían la piscina con una capa de hielo...
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Javi!! Qué alegría!!! Corre, pásate por el hilo de la KDD que nos tienes que contar miles de cosas!!! :beso: :beso: :beso:
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Javiiii, que alegría de que estés por aquí, haber si te apuntas a la kdda, que te aplicaremos el tercer grado....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .para que cuentes muchas cosas Besos a la family
     
  5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bona tarda - buenas tardes, y frescas otro grado menos, zassssssss 1º tan solo, bueno cuando lleguemos a 0º pues ni frío ni calor jejeje :11risotada:

    Doris: en Rubí hay un monton de urbanizaciones, casi todas quedan entre lo que es el pueblo al otro lado de la riera, subiendo hacia la carretera de Ullastrell. (yo estoy en Castellnou, mi hija en Can Mir. Pero hay además Les Valls de Sant Muç, Valles Park, Can Solá, Can Barceló, San Genís, Can Tapis, Ximelis, Els Avets, Can Serrafossà... y alguna otra que me debo dejar.

    Bueno me voy abajo junto a la chimenea a esperar al compi, de mientras aprovecharé para planchar y repasar la ropa de algún descosido.

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Buenas ,estoy de baja (con la faena que tengo) me explico: el Domingo por la mañana sin hacer ningun tipo de esfuerzo empezo ha salirme por la nariz sangre como un surtidor ,estuve como media hora sacando sangre sin que se cortara ,al fin se cortó y me fui a urgencias de Igualada.
    Alli cai en manos de una médica sudamericana (no tengo nada contra los sudamericanos) grande como un castillo y me dice....tumbesé...yo hago lo propio...haber...(le explico todo) y me introduce por la naríz un palo plano como la madera de un polo y me lo mete hasta casi en el cerebro ....yo pego un grito espantoso..y me dice eso no es nada espere que se hinche...total marcho a casa con que el lunes me visitara el otorrinolaringologo ,he pasado una noche espantosa ,al no poder respirar con la nariz se me quedaba la boca seca y cada hora ha beber agua ......esta tarde me ha visitado otra..otorrinolaringologa y me ha dicho...le voy a quemar la vena ...le escocerá un poquito..¡¡¡¡Leche¡¡¡un poquito ..parecia la consulta del dentista ..y luego me pone un algodón con agua oxigenada también hasta el cerebro ..y me dice que vuelva el jueves y que no me lo saque el algodón...o sea que tengo que llevar tapada la nariz hasta el jueves como minimo...sin poderme dormir ,sin poderme sonar ...y me receta unas pastillas para que no esrtornude....lo que faltaba...así que me encuentro fatal :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Animo Kiko, que te mejores. Jolín con la sudamericana...Haz bondad...
     
  8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Kiko chiquillooooo que ta pasauuuuu , la cosa no parece grave
    eso sera que tienes la tension alta y te sobra sangre :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,
    Bromas a parte !!!!! ya nos contaras , haz bondad que hay que
    cuidarse para disfrutar de los amigos :5-okey: .
    venga a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    kikoooo, vaya susto y menuda forma de remediarlo. La rotura de la vena puede ser debida al frío.

    Olvidate de la faena que ahora te toca portarte bien y estarte quietecito que la salud es lo primero.

    Que te mejores y tennos informados;)
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Jolinesss con la doctora!!! :sorprendido: No te digo yo por donde le hubiera metido el palito, no te joroba!!! :icon_evil:
    Bueno, consuélate que no sea este finde la Kdd, así no tendrás que salir en las fotos con las naricitas enorrrrrrmemente hinchadas :13mellado: Ya sabes que es broma :beso: Cuídate mucho que no están los tiempos para derrochar nada y mucho menos salud.
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola Kiko, espero que te recuperes pronto, estos dias tranquilidad y buenos alimentos.

    Un saludo
     
  12. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    KIKO que te mejores de tu nariz y es que hay por hay mucho matasanos, hoy he escuchado que mueren mas personas por malas atenciones en urgencias que en accidentes de trafico, la cosa tiene c......j.......es.
    Animo, reposo aprovechando los frios y al huerto que es lo mas sano.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  13. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Kiko Espero que que no sea nada serio aunque si parece molesto
    Aguanta que tu puedes un hombreton como tu unos dias de relax y poco esfuerzo y a la carga otra vez
     
  14. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pués no se que pensar ,me he tomado la pastilla para no estornudar y me he puesto a estornudar como un loco ,agarrandome la nariz para que el algodón no saliera como un proyectil,si llego a tener diarrea no sé lo que hubiera pasado (estas pastillas debe de recetarlas en estos casos me refiero a las diarreas):meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Todas las ramasde los árboles podados por los suelos y sin poderlas recojer (me han dicho que no me agache) me tendré que limitar a "torrar" garbanzos ,lo mas grave del asunto es que no me puedo mocar y voy tol dia con el moco colgando :meparto: :meparto: :meparto:
    Salva Me has llamado hombretón ,pués como to bién sabes la escala masculina se divide en cuatro grandes grupos primero los Hombres segundo los Hombrecitos ,tercero los Monicacos, y cuarto los Cagabandurrias ,
    Los Hombres en invierno van con manga corta ,así que me conformo con el segundo grupo y gracias....:meparto: :meparto: :meparto: