Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Ah, si??? Y yo que creía que ibas todo el año como en la foto.... qué inocente soy!!! :meparto: :meparto:
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Ay!!!! por Dios, como me he reído, Manolo no te lo tomes a mal que no me he reído de tí , si no de la manera que lo has escrito, madre mía me duelen hasta las costillas.

    Es muy engorroso eso que te tapen la nariz, al respirar siempre por la boca, se te seca una barbaridad. La hemoptisis es muy escandalosa, igual la culpable es una venilla de nada. Cuídate , besos a los tres.
     
  3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Buenos días -5º

    kiko vaya susto y jolin con la médica esa. Cuídate mucho. A mi padre hace años (1991) le pasó algo parecido y le dijeron que podría ser de una subida de tensión y que por suerte al sangrarle la nariz le evitó una embolia??? Y mis dos hijas de pequeñas por nada sangraban de la nariz y el otorrino les quemó una venita y solucionado, pero es muy engorroso y molesto.

    ;) ;) ;)
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bon dia!!! :smile: .......... no sé porqué sonrío tanto :icon_rolleyes: porque fuera hace un frío que pela!!! y aún encima me voy pal trabajo :icon_rolleyes: ..... en fin....... :smile:
     
  5. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola Kiko, ¿ quien te manda ir al medico?????, que no sabes que empieza a sert un peligro en este pais cruzarse con ese colectivo....:meparto: :meparto: que te recuperes pronto amigo, y que no sea nada.
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Kiko: me alegro de que dentro de lo malo hayas tenido suerte :-? .............y tienes razon, habria sido peor una diarrea:-? ..........y mas sabiendo que la doctora lo cura metiendo un palo:sorprendido: .............jo, un palo metido desde el burejo afectado hasta el cerebro :sorprendido: ...............pos yo prefiero la nariz:icon_rolleyes:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hortelano: me alegro un poquito de verte por aqui :smile: ..............un abrazote con aire para ti...........y aluego te mando lo de las fotos
     
  8. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bon dia penya ,el frio no nos deja pero ya le queda poco ,la nariz bién dentro de lo que cabe (cabe solo un algodón) he dormido como los indios (con un ojo abierto) pués se me seca la garganta ,el algodón es un puro moco y lo tengo que llevar hasta el jueves (una asquerosidad) pero la medicina moderna es así .
    espero ir mejorando paulatinamente hasta encontrarme en Mataró fuerte y deportista como pellejo de breva
    ahora con este "nas de barraca" que me han dejado no puedo ir a ningún lado :meparto: :meparto:
    Tereee lo he descrito en plan cómico para desdramatizar pero siempre que puedo no voy al médico si no es por algo inusual.(te puedes fracturar las costillas a mi salud no te lo tendré en cuenta :beso: :beso: )
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Manel me alegro que estés bien...ya sabes cosas de la vida misma....:beso:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Manel, como tengas el algodón en la nariz hasta el jueves te lo tendrán que sacar con sacacorchos :11risotada: Estás seguro que te han dicho que no te lo saques?? Yo diría que como mínimo te lo tendrías que sacar para poner uno nuevo, no? Pero claro... yo no soy médico...
     
  11. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Natalia La Otorrinolaringologa me lo dejó muy claro "no se lo saque hasta el jueves " pida hora a las 9 de la mañana ,o sea que yo voy el jueves con el algodón puesto y un cargamento de mocos con el.
     
  12. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola kiko, espero que por lo menos vayas estando menos molesto cada dia. ¿al final vas a hacer los tomates injertados? yo pondre algunos plantones de cherri F1, que despues de estar mirando por ahi pone que es lo mejor para el portainjerto, y si sale alguno bien vigoroso intentare el acople con otra variedad. saludos
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Mª Rosa no se de donde has sacado que voy a injertar tomates ?:sorprendido: ? yo los tomates los compro de plantón (montecarlo) y alguna especie mas pero no injertados .
    De tomates injertados he visto información en el foro de los Asturianos pero yo no me atrevo a injertar tomates.
     
  14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    jayyyyyyyyy que me troncho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero quereis
    parar yaaa no pudia ni leeros de la risa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Kikooooooo pol diosllll .


    [
    [/quote] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    A las güenas tardes!!!! :smile:

    Ya estoy aquí de nuevo! :eyey: Llegamos el sábado por la noche pero... entre recoger trastos, poner lavadoras, repartir regalitos, sin internete en la oficina... por poco me conecto!! :meparto: :meparto:

    Manel, espero que ya estés mejor con lo de la nariz! Vaya tela con la doctora...! :icon_evil: Ami no me ha hecho gracia la historia... me ha traido malos recuerdos de mi niñez... sangraba por la nariz cada 2x3... así se me ha quedao...! :desconsolado: Era muuuu desagradable! :-?

    HortelanoOkupa dichosos los ojos!!! Espero verte en Mataró y así nos pones al dia! Recuerdo a la familia! :beso:

    Pero bueno, como van los frios??? Yo he venido aclimatadísima... me he pasao unos cuantos dias vestidita como el muñeco Michelin... estos frios no son ná!!!!! :mrgreen:

    Pos eso, a ver si tengo un ratillo y acabo de descargar fotos y videos... y os pongo alguna...! Que tengais buena tarde! :beso: