Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Kiko No te lo tomes a mal pero no puedo resistirme
     
  2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bona nit - buenas noches, 0º ni frío ni calor jejeje

    El compi tiene vacaciones la próxima semana (les obligan a coger una semana antes de marzo, y le estoy preparando una lista de cosillas por hacer, que le van a dar unas ganas locas de volver al trabajo, jijiji.

    Por lo pronto arreglar la entrada del agua a casa, que he observado esta tarde que por algun sitio pierde gotitas de agua y como hiele de nuevo chungoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    Separaré la lista por temas: algunos arreglillos pendientes dentro de casa, recoger mas leña, cortarla (yo ya la ordeno por tamaños y la amontono en el garage), huerto, jardín.... etc etc etc :smile:

    ;) ;) ;)

    Mañana no se si podré leeros, tengo el día un poco movidito, por la mañana los nenes al cole, luego después de comer nos vamos a BCN con mi hija, que a las 19h presenta su 2º libro del tema antiestres, un profesor que nos dio unos cursillos el año pasado en el hospital de Terrassa (programa para reducción del estres para pacientes oncológicos) según el método MBSR. Y nos ha invitado.

    Como vamos con tren y metro, no se cuando volveremos y si me podré conectar.

    ;) :beso: :beso:
     
  3. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola, pues me parece ahora que lo dices que fue Angel y su nieta el que queria intentar lo de los injertos y me he confundido que eras tu. es que ya a estas alturas las cabezas estan un poco revueltas:11risotada: :11risotada:
    y tu Aurelia no te rias tanto que un lapsus lo tiene cualquiera :meparto: :meparto:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Ahhhhh es por eso..........yo al ser tan y tan prudente no me atrevia a preguntar :icon_rolleyes:
     
  5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pido mil perdones por lo que me he reido hoy , pero quiero
    que sepais que nunca se sabe cuando me tocara llorar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Hoy os quiero por lo que me habeis hecho reir millllllll gracias.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    :sorprendido: ¿¿¿Tu sabias que lo de la nariz de mi Maitechu viene porque de pequeñita le sangraba mucho???:icon_rolleyes:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Me voya a mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr :9998durmiendo:
     
  8. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Buenos dias por la mañanita! ;)

    Hoy -5ºC!!!! Qué rascaaaaaaaa!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Me voy a por un cafelito a ver si me recupero un poco... :mrgreen:
     
  9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bon dia a tod@s.

    La noche ha sido menos fría que en dias anteriores, -3 pero la mañana es mas fría, ha bajado la niebla y hay mucha humedad, 3 positivos.

    Hoy toca mercado semanal:razz:
     
  10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Kiko que lo acabo de leer. Cuidate y ya te quedamenos apr que tu nariz vuelva a ser tu nariz. Un beso a tod@s y abrigaros que coger frio no es nada bueno.
     
  11. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bueno seguimos con el moco cautivo un dia mas ,tengo que aguantar hasta mañana ,veremos lo que sale de ahi (que asqueroso ) yo no me podria dedicar a esta profesión .
    A mi me gustaria por decir algo "probador de bombones" (de los de comer he¡¡) bueno pensandolo bién........no ......mucho trabajo......:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Kiko hola guapo ..... te prometo que en mi primera kedada
    y si tu vas te prometo una caja de bombones , pero hoy
    no me hagas reir que me regañan :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Quién te regaña Aurelia???? :sorprendido: Con lo sano que es reir, podióooo :mrgreen:
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Qué frioooooooooooooooooo!!!! Acabo de sacar a las pelusas a pasear y he vuelto helada!!!!! :94congelado:
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Aureliaaa Lo de los bombones era una comparación en realidad no me comeria ni dos (por antecedentes no pruebo el dulce aun que me gusta) asi que me traes pistachos...o kikos...:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno mañana dia D hora H y espero que desaparezca de mi nariz el dichoso algodón de una vez.