Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Elxi ...... anda .... que te pierdes una heeeeee...... pero yo creo que esta no me la pierdo y eso que no he mirado el calandario de si
    es sabado o Domingo , esta es la que os reunis mas ??????
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Angelestarra, el mío venía con la masía :smile: Lo tenemos que poner a punto porque llevaba sin usarse dios sabe cuánto tiempo y lo queremos probar a ver qué tal ;) Ya os contaré...

    P.D. Si te interesa mucho tengo unas cuantas webs de hornos de leña muy interesantes.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Aurelia, esta es otra calçotada que organiza "Hort Urba", pero que nos podemos arrejuntar unos cuantos y pasar un buen dia entre amigos y conocer a otros.
    Creo que tu dices una calçotada de las que se han montado otros años, pero que este parece que nadie se decide.
    De todas maneras si vienes a Mataro pasaras un buen dia y nos conoceras a unos cuantos :smile:
     
  4. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hoy esta todo el día lloviendo, asi que quieto en casa, Can quiere fotos, pues aquí las tienes y eso que no están las de los agujeros.
    Por cierto he abierto un post y no me contesta nadie,:sirena: :sirena: :icon_evil: :icon_evil:

    http://picasaweb.google.com/jssmpt49/NuevoHuerto2011#

    Un beso a tod@s, salva.

    PD: Se aceptan sugerencias
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Los demas tambien las podemos ver?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Ayyyyyyyyyy pobrecito mi niñooooooooooooooo!!!!! Pa'llá que voyyyyyyy :11risotada:
     
  7. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Xibi, estas a la minima que salta.

    Seras Cabrito ( de pequeño,claro)
     
  8. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Salva de donde sacas el agua?? porque parece monte lejos de cualquier urbanizacion.
    A y si parecen cerezos pero por el nacimiento de esos cuatro creo que seran bordes , mejor injertalos que estas a tiempo ahora que son jovenes mejor
     
  9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bon día-buenos días, 2º y cielo casi despejado del todo, despues de que ayer empezó a llover sobre las 20h y sobre medianoche aún seguía, además con tormenta de rayos y truenos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno a preparar la lista de cosas para hacer desde hoy al próximo sábado, así el compi no se aburrirá en su semanita de vacaciones.

    Por cierto la semana próxima es la fira de la candelera en Molins de Rei, como lo tengo a un tiro de piedra de casa nos escaparemos a dar una vueltecilla a ver que hay.

    Mañana son Els Tres Tombs aqui en Rubí, o sea que a llevar a nuestras perras a bendecir y a los nietos que lo vean.

    Buen fin de semana ;) ;)
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Buenos días :smile:
    No tengo ni idea de la temperatura externa, pero la interna es de 20º :mrgreen: Eso sí, he asomado los morros por la ventana y parece que no hace frío, pero el día es preciosísimo!!!!!! :52aleluya:
     
  11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bon dia! y hoy de verdad...
     
  12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bon dia a tod@s.

    Una mañana preciosa:razz:

    Aprovechando en buen tiempo empezaré a podar los rosales:happy:
     
  13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

    Día muy lindo, después de lo que cayó y sono ayer :happy:

    Feliz sábado a todos :beso: :beso:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pere: las alcachofas que plante en el huerto creo que tambien las salvo.........y las estaban mas chungas las puse en macetitas y parece que tienen ganas de vivir........al menos no estan peor...........y son 42 macetitas:sorprendido: ...........como vivan todas ya me veo montando un mercadillo :meparto:
    Si sobreviven las llevare a Mataro para quien quiera y asi ya estaran enraizadas y todo;) ..........porque yo no puedo invadir el huerto de alcachoferas :meparto:
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Eduardo, el agua la tengo que almacenar de la lluvia, hay una caseta de unos 10 mts de Tejado a cada lado, la recojo en depósitos de 1000 litros, actualmente tengo recogidos unos 6.600 litros, no se si sera suficiente ya que cuando empiezo a plantar se me olvida el agua.
    Tengo que colocar el riego por Goteo, que esa sera otra, no tengo ni idea de como funciona el tema, ya que acostumbrado a regar a Manta esto es distinto.
    Pienso en cultivar todo bajo plástico, para ahorrar agua y no se si sera suficiente, este año sera de experimentos.

    En cuanto a Injertarlos me parece acertado, ya que seguramente son bordes.

    Un saludo y se aceptan sugerencias, Salva