Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

A ver Kiko Supongo que como todos los que tenemos aficiones de alto riego (huerto de ocio, maceto, florecillas, pajaritos,...) y que además tenemos un D.N.I. de esos de 15..........., tendrás en tu congelador uno o dos paquetes de guisantes de los más baratos del mercado

Pues te pones uno de esos y lo sujetas con cinta americana (:11risotada: :11risotada: :11risotada: ) y consigues doble efecto. Por un lado mantener frío en la "pupita" y de otro una depilación ac----ante

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver Eduardo, que todo tiene solución. ¿Que no te gusta el color de la celda, pues nada, la pintas. Yo te mando las instrucciones para abrir el bote de pintura :meparto: :meparto: :meparto:

¿Que te aburres? comprate una mona. Yo te mando las instrucciones de como abrir el paquete de los cacahuetes :meparto: :meparto: :meparto:

¿Que no tienes con quién hablar? pues te compras un loro, si quieres yo te mando a mi vecina, un auténtico almacén de gritos, no se le entiende nada pero tiene la ventaja de que está sorda :meparto: :meparto: :meparto:
    (esto es broma, pobres vecinas)

Así que ya sabes majete, si no puedes con una radial a qué te metes

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Un abrazo y cuidate, Bueno por lo que cuentas ya te cuidaNNN, no le grites, solo bésalá :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Para ti Tere también tengo algo

1.- Los hombres no somos quejicas, solo lo parece

2.- Los hombres no somos malos pacientes, solo lo parece

3.- Los hombres no gritamos, solo lo parece

4.- Los hombres no nos quejamos, solo lo parece

A que sí, hombres del mundo. Somos unos incomprendidos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué culpa tenemos nosotros que vosotras seais más...........
    resignadas, sufridas, .............., serviciales, comprensivas, cariñosas, inteligentes,................, mujeres, amigas, confidentes, ....

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Creo que me he pasado cuatro pueblos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Qué haríais vosotras sin nosotros?????????????????

Por favor Tere no contestes

3. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Oye mandame los libros de instrucciones de todos modos paleer algo la pintura y la mona ya me la comprare despues

4. eduardo denia

Hoy la musica es mas relajada

5. MANEL3

MANEL3

hola eduardo.
    justo ahora me entero que estas jodiillo,espero que te quede poco para recuperarte.

por propia esperiencia del mes pasado se que es superrr aburrido,y no se porque, es cuando te acuerdas de cosas que tienes pendientes de hacer y jode mucho no poder hacerlas.

yo me he pasado 2 semanas con el brazo pegadito al cuerpo,y con esta calor,ahora ya estoy semirecuperado,la ventaja que tengo es que como ya voy cogiendo una edad,pues unos dolorcitos tapan a otros.jajaja

bueno,deseandote una pronta recuperacion se despide.

manel.

6. pagesa

pagesa Mini huertera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. pagesa

pagesa Mini huertera

por propia esperiencia del mes pasado se que es superrr aburrido,y no se porque, es cuando te acuerdas de cosas que tienes pendientes de hacer y jode mucho no poder hacerlas.

manel.[/QUOTE]

Que gracioso, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y cuando las podeis hacer.........no os acordais de hacerlas.

8. eduardo denia

Manel gracias ya me queda menos que cuando empece (el 22)
    Tere es ..que somos... como decirlo .....despistadillossss

9. MANEL3

MANEL3

Tere referente a las cosas pendientes que nos van quedando yo creo que es debido a que cuando nos encontramos bien,pues unas veces nos despistamos por o con vosotras y otras pues que no nos dejais pensar por nosotros mismos y ,claro, no podemos organizarnos.jajaja

en cambio cuando nos encontramos mal,pues os sale la parte protectora y nos dejais mas sueltecitos,es cuando aprovechamos para pensar.

todo esto lo he podido pensar ahora mismo,aprobechando un momentito que me he quedado solo.jajajaj

manel.

10. eduardo denia

Como veo que esta noche estais durmiendo para que cuando os levanteis esteis EN FORMA

11. pagesa

pagesa Mini huertera

" TAS HECHO DAÑOOOOOO"

12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bona nit.

Tengo la costumbre de despedirme con música.

Hoy me viene de gusto poner una habanera con dos cantantes fantásticos.

Por desgracia Carlos Cano nos dejò hace algún tiempo.

Hasta mañana :beso:

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bon dia ,esta mañana he regado lo que me dejé ayer ,ahora me voy a Masquefa a comprar pan,que hoy tengo comilona - mariscada con el vecino (es pescatero y todos los años nos convida):68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: El Chardonnay lo pongo yo

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Muy buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Besos de curasana para los lesionados :beso: :beso: :beso:

Que te lo pases fenomenal Manel :beso: :beso: y que aprobeche esa estupenda mariscada :razz: :5-okey:

Os cuento mi experiménto, con una parte de lo que quedaba de mi maceto huerto :happy: Las otras todavía tienen tomates por colorear :happy: Tendrán que esperar ;)

Las tomateras ( quemadas y ya sin tomates ) empezaban a brotar por la base, o un poco más arriba :happy: Las he cortado unas casi a rás y las otras hasta donde he podido. Les he sellado el corte con cera y parece que CHUTA :eyey: :52aleluya: :eyey: Vuelvo a tener tomateras otra vez :eyey: :52aleluya: :eyey:

Lo que ya no se :icon_rolleyes: es si echarán flores y me darán tomates :icon_rolleyes:

De momento, he aboné la tierra con una mezcla de substrato nuevo, humus de lonbriz, estiercol de caballo, unas pocas de bolitas azules ( esas no me acuerdo de que son ) y regado con agua y 3 cucharadas de leche rica en calcio :razz:

Por de pronto el invento va marchando así :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

https://img36.***/img36/1738/dsc00470is.jpg

https://img541.***/img541/701/dsc00471t.jpg

https://img5.***/img5/1520/dsc00472zi.jpg

https://img529.***/img529/1129/dsc00473h.jpg

https://img230.***/img230/5437/dsc00474tj.jpg

https://img825.***/img825/1263/dsc00475i.jpg

Ya os iré contando como progresa :happy: Como véis, no me rindo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Feliz domingo a todos

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Esto Elvi tiene que funcionar ,tendrás los tomates mas tarde pero saldrán igual.
    Yo esta mañana he comprado 4 matas de pepinos y ya veré donde los planto.