Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Elvi , espero que te salgan adelante las tomateras la verdad esque se ven bastante bien .

Edu cuidate , ya veo que lo llevas bastante mal , hay que tener paciencia , las heridas no se curan de un dia para otro ¡ somos humanos ! ¡NO ! INMORTALES ! ¿ vale ? ten paciencia . :5-okey:

2. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Aurelia no lo llevo tan mal, lo que pasa es que me gusta hacerme el martir, y mas vale quejarme aqui (virtualmente) que en casa que me tienen que aguartar, casi llevo peor lo de fumar a escondidas que las heridas, Pero bueno dejare de quejarme virtualmente porque veo que mis amigos virtuales tambien sufren

3. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Bona nit

4. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bueno gracias a los que se han interesado de que tubiera una buena comida :41amigosbebiendo: :68comercubiertos: de hecho lo ha sido y para rematar el dia he cojido una buena cantidad de pimientos y berenjenas que empezaré mañana a repartir ,(Si alguno quiere que lo diga)Tereeee te guardo unos kg.???

5. Deli

Deli DELI

Hola a todos entro poco pero os leo

aurelia, conozco ese sitio, yo tengo fotos parecidas,y se come muy bien y en la terraza mientras comes se ven las cabras trepar por los riscos y ademas tienen un montos de perros de varias razas

un beso:beso: :beso: a todos

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Hola Deli :beso: :beso:

Mis besitos de curasana :beso: :beso: :beso: :beso: Para los lesionados :happy:

Gracias Aurelia :26beso: :beso: Yo creo que algo sí que harán, queda mucho por delante todavía :razz:

Voy a verlas dentro de unos momentos, a ver que tal están hoy :happy:

Feliz lunes a todos :beso: :beso: :beso:

7. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita!!! :smile: :smile:

Ya llevo 3 pepinos del macetohuerto...!!!!! :eyey: :eyey: No pensaba yo que iban a tirar tanto estas plantucas.
    Las tomateras tienen todas flor, las berenjenas ya están grandecitas y los pimientos... bueno... se lo toman con calma! A ver si esta tarde hago unas fotillos.

Edu, cuídate! Ayyyy que quejicas que sois los mozos!!!! Como decía mi abuela... "Si tuviérais que parir"!!!! :meparto: :meparto: Ten paciencia y mejórate!

A todos los demás, que tengias un buen dia! A mi me toca trabajar todo el veranito así que... los que esteis de vacaciones disfrutad un poco por mi! :icon_rolleyes:

8. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Buenassss.esta mañana ya he plegado ,el sol está muy alto y pega lo suyo, esto es lo que he hecho, un sombrajo para las lechugas y escarolas (antes estaban con "barrets" y también he cojido la primera sandia ( 7 Kg.) esperaremos que se ponga fresca en la nevera. :29cejas: :69comiendo: :68comercubiertos:

[​IMG] [​IMG]

Esta tarde tengo que plantar 4 matas de pepinos para que tengan continuidad los que estoy consumiendo

9. avimon

avimon

Hola compañer@s:La pasada temporada primavera verano tenia unas matas de pimiento en jardineras que dieron 3 o 4 pimientos cada una y al final de temporada me daba pena arrancarlas y tirarla decidi podarlas y pasarlas ha unas macetas de esas de bonsais y ahora estan así
    ¿Pensais que pueden dar algun pimiento?ysi lo da reducira su tamaño?

Tengo un pequeño problema para subir las fotos en un momento intentare de nuevo

10. avimon

avimon

GRACIAS SALUD Y SUERTE

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Avimón En plan Bonsai no se si te darán pimientos pero con mas tierra y con sol seguro que te salen pimientos estas matas si no las mata el frio pueden dar varios años de hecho Lugano tiene una de tres años.
    La Tere estará varios dias incomunicada por problemas informáticos.

12. avimon

avimon

Hola Kiko:Gracias por la información pero intentaré mantenerlos en estas macetas para comprobar si es posible que den algun pimiento mini ya seguiré informando es más que nada por curiosidad y ppoder echarles algunas fotos.
    Tengo una jardinera con dos matas que hoy por cierto e recojido mi primer pimiento de la temporada,cuando tenga un momento por la tarde subiré alguna foto de la cosecha de hoy GRACIAS SALUD Y SUERTE.

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.

Menos calor que ayer, pero mas humedad. Sudas sin hacer nada.

Asi que me quedo en casita que se está mas fresco.

14. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Pereee yo no puedo estar metido en casa ,me voy a plantar 4 pepinos aunque vaya algo cojo (cada vez menos):11risotada:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kiko, por aquí hace un rato que está lloviendo y ha refrescado bastante, lo que se agradece.

Cuando pare de llover iré al huerto a recoger tres o cuatro pepinos y otros tantos calabacines que ya los tengo controlados de la visita de ayer.

No sabía que estas plantas producieran tanto. El próximo año, la mitad de las matas al principio y otras cuantas en esta época para tener continuidad, como bien dices.

Me alegro mucho que ya casi estés en forma, que la liga va a comenzar ya:meparto: :meparto: :meparto: