Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Hola Natalia, me alegro que lo pasarais estupendamente, es una isla que no conozco todavía , pero ya caerá un día u otro, por cierto ¿y tu huerto como va?, solo hablas del maceto , lo has dejado? cuenta anda . besos para tí y para Pedro.

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Nataliaaaa habrás vuelto con sobrepeso de tanto comerbién ?no te lo han cobrado en el avión?:meparto: :meparto: :meparto: (de buén rollo he¡¡¡)
    Maitechu ahi van unas foticos de esta tarde:
    Este es un buén ejemplar de melón en fase de engorde
    aqui 4 en la misma fase (todavia no me he comido ninguno
    Por aqui unas cuantas sandias desparramadas por los pasillos de las parras
    Aqui un tomate que va para campeón
    Dime si estas tomateras no son un escándalo
    Ya tengo 50 botes en la despensa y lo que queda
    Bueno no tireu puros que rellisco :meparto:

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Tere, pues el huerto este año no pudo ser. Mi espalda no me lo permitió, pero saqué algunas coles, ajos, guisantes y acelgas. Intentaré prepararlo para este invierno poder plantar de nuevo, pero no me hago muchas ilusiones :icon_rolleyes: por eso hablo más del maceto, que ese sí que está estupendo :smile:
    Oye, no te pierdas la islita, que no es sólo discotecas y chumba-chumba. Hay unas calas y unas puestas de sol increibles!! La gente es muy maja y amable y se come que no veas!!!

Saludos al sr. pagés

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Maloqueressssssssss Maneeeeeeeeeel :meparto:
    Joer :sorprendido: vaya peazo tomaterasssssssss!!!! Y cuántos botes de tomate dices que tienesssss????? :sorprendido: :sorprendido: Pos ya me estoy pasando a verte por aquello de lo cargado que está todo en tu casa, que no vaya a ser que te empachesssss :meparto: :meparto: :meparto:

5. pagesa

pagesa Mini huertera

Cuidate Natalia, que la espalda es jodida de arreglar. A ver si para el año que viene , me voy una semanita,que ya me gustaría, llevo 2 años sin vacaciones. Me voy a hacer yogourt, que casi no me quedan. Hasta luego:beso: :beso:

6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kikoooo :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Acabo de actualizar el Picasa.
    Can: un dia de estos te llamo y quedamos, pero ahora no porque me ha salido un granito en la nariz y no quiero que me veas asi :smile: ............al igual es acne juvenil, al volver a la solteria me vuelve el acne :meparto:
    Kiko: Tu tienes ¿¿¿¿un huerto o un jardin????..........:sorprendido:

Y las fotos de las florecillas, semillitas y pelusillas varias creo que son la demostracion de que teneis un movilmultimediadeultimageneracion mejor que el mio :11risotada: .............yo esas fotos las hago igual pero con efecto emborronaoooo:meparto:

8. moscosqui

moscosqui

Jo, vaya pedazo de tomateras........ están de lujo.

Yo todavía con tomates verdes, pero algunos espectaculares de tamaño. A ver si llegan a buen puerto y se ponen coloraos.

Muy buena cosecha de Gernikas, cada dia recojo algunos.

Y hoy me he comido mi primera "meloa" de semillas portuguesas. Si alguien quiere para el año que viene, son realmente buenísimos y dulces , dulces.

Sandías cuatro de momento enormes.

Y las judías de fabada están saliendo ya.

9. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Buenas noches a tod@s
    Hoy he empezado a salir y me he ido al bar a tomar un cafe de maquina uhmmmm que rico estaba

10. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Ferran las fotos mias son de cámara ,pero de esas pequeñitas que lo hacen todo incluso macro.
    Y lo del jardin será por que hay poca hierba? pués gracias al Sr. Roundup :meparto: :meparto: y a mucha dedicación.
    Natalia si quieres tomates ,berenjenas ,y lo que caiga ya sabessssss.:beso:

11. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

La cámara será pequeñita, pero las tomateras :ojoscorazon:

Como de costumbre, música tranquila para cerrar.

Bona nit

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bon dia ,esta mañana me voy de escursión a Vilafranca haber si de una maldita vez me compro una prensa hidráulica para el vino.

13. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita! :smile:

Biruji, menuda sandía, tiene buena pinta! :5-okey:

Manel, las tomateras están de lujo! :5-okey: Y las sandias y los melones.... :sorprendido:

Esta mañana he descubierto el primer pimiento, por fin!!! Todavía está pequeñito, pero es que sól oveía flores y ná de ná... :13mellado:

14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Muy buenos días a todos :beso: :beso:

Besos de curasana a todos los pachuchines :beso: :beso:

Jopetas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cachos tomates,. tomateras, melones, sandías :ojoscorazon: :ojoscorazon: Mucha felicidades por ello a todos :52aleluya: :52aleluya:

Pues yo muy feliz de salvar alguna tomatera, trás el accidente que tuvieron. :eyey: :eyey:

Así va el experimento. La más alta ya con várias flores . No todas se han salvado :-? pero bueno, que le vamos a hacer ;) Que todos los males, sean esos :happy: :5-okey:

https://img690.***/img690/7524/dsc00487f.jpg

Esta no se que le pasa, en las hojas de arriba, las de la guía :icon_rolleyes:

https://img185.***/img185/540/dsc00488s.jpg

El resto marchando, lento, pero va. Guindillas Langostillo de ibarra, va dando, que se las pela y ya empiezo a ver botones de los otros pimientos :happy: Las berengenas que compré hace dos semanas, ya echan flor :happy:

https://img580.***/img580/5107/dsc00492u.jpg

https://img517.***/img517/6346/dsc00494sh.jpg

Os deseo un muy feliz jueves a todos :beso: :beso: :beso:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.

Tengo que llevar el perro al veterinario, que toca vacunar.

Luego me paso por el huerto. Creo que debe haber algunos calabacines, pepinos y tomates para recoger.

Y si es verdad que esta tarde habrá tormenta, tal como anuncian en la tele, mejor recogerlos ahora.

chagall, a pesar del accidente vas a comer tomates de cosecha propia:razz: