Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. HERAS

HERAS

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Pues no creo que sea oidio...además las tenía bien controladas con azufre y cobre....quizás otro día te ponga una fotillo....
    voy a mirar lo del tomate...
    de esas bolsas tengo que me mandó M.B.I. en su día....y también :escondido: :escondido: tengo alguno marrón grande del curro......

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bueno ya tengo listos los botes para el tomate frito ahora a esperar recoger unos kilos y a freir .

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

No tienes curro ni nada Manel!! Yo este año el único curro que tendré será comerme todos los pimientos de padrón que me están dando las 6 plantas que tengo y las 3 tomateras "Cor de Bou" que tienen unos tomates enoooormes. Luego sólo me quedará ponerle el cordelillo a los tomates de colgar y comernos las judías de enrame y las cebollas que quedan. :smile: Y todo de maceto!!! jojojo

4. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Natalia este año Maceto 3 -Huerto 0 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: haber si mejoramos la espalda (lo demás ya esta bién) y te metes de lleno en el huerto. :beso: :beso:

5. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

buenas noches a tod@s
    Cuidadin con las tormentas que parece ser que mañana van p'arriba y aqui en la punta del amanecer de espanya nos lo pintan negro

6. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Ayer me regaló una vecina este lote que se trajo de Francia esos tomates y eso largo que no se si es pepino o calabacin ,haber si me sacais de dudas y los tomates como se llaman?

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Kiko: eso no es ni un pepino ni un calabacin..........ponle pilas y veras lo que hace :11risotada: ................mi opinion es que tu vecina te ha lanzado un mensaje subliminal y pretende que le riegues el huerto :meparto:

8. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos dias por la mañanita!

Sólo deciros que soy tia de nuevo!!!! :eyey: :eyey: Esta madrugada ha nacido mi nuevo sobrinillo, el pequeño Nil, por cesárea. Uno más para la colección, que ya van seis!!!! :11risotada: :11risotada: Ya podemos hacer un buen equipillo 3 féminas y 3 machotes...!!!

Sólo quería compartir mi felicidad con vosotros!!
    Que tengais un buen dia! :beso:

9. pagesa

pagesa Mini huertera

Xibiiiiiiii, tienes una mente calenturienta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Manolo, los tomates no te se decir, porque así alargados hay de muchas variedades. Lo otro parece un alficoz ó melón serpiente, haber si los mas entendidos son de la misma opinión . Saludos

10. pagesa

pagesa Mini huertera

Felicidades guapetona, bienvenido al mundo al pequeño Nil, que los disfrutes a los 6. Haber cuando nos das tú la noticia , como la Vane y el Javi.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Casi toda la mañana poniendo bolsas a la parra ,haber quién come mas uva los pájaros o yo los cabritos ya empezaban ,es que no dejan que se ponga madura ¡¡¡¡los odio¡¡¡¡

[​IMG] [​IMG]

12. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Soy de la misma opinion, de las dos cosas, aunque yo no sea muy entendido y no sabia que tambien se llamara melon serpiente

13. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Hola Kiko, los Tomates aquí los llamamos "Perucos" se emplean en las fabricas para embotar, yo tengo puestas 24 tomateras y dan una producción de la leche, nosotros estamos comiendo ahora de esos ya que de los otros todavía no han madurado, los componemos con aceite, vinagre y ajo picado.

El otro tiene toda la pinta de ser Calabacin.

Ya veo que la despensa esta casi a tope, se nota que los bichos no te comen :meparto: :meparto:

Un saludo, Salvador.

14. Deli

Deli DELI

Felicidades Maitechu por la parte que te toca, que disfrutes mucho del Bebe

un :beso:

15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon dia.

28º, nublado y mucha humedad.

kiko, yo creo haber visto pepinos con una forma parecida.

maitechu, felicidades por la llegada de tu nuevo sobrino Nil.:razz: