Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bona tarda a tothom! :happy:

Qué calorazo! :icon_evil:

Manel, que te han dicho los del seguro??? Espero que puedas reponerlo todo. ;)

Tere, wapetona, me temo que lo de esta noche... va ser que no! Estamos de traslado en casa de mis suegris... Mi cuñada (que fué mami hace unos dias) se traslada allí por una temporada, por lo de no hacer muchos esfuerzos y esas cosas... Total, que nos toca al resto apechugar con los trastos, cuna, chismes, etc...! Pero si venís haz alguna fotico... Pasé el sábado para localizar el sitio y esas cosas... Qué rabia...! :icon_evil: Ya me contareis...

Hortelano Ocupa, qué alegría leerte de nuevo! :5-okey:

Que tengais un buen dia! :beso:

2. Pelacanyes

Pelacanyes Novato, muy verde

Bona tarda a tothom:
    Se que es poca cosita pero, siendo mi primera vez con los cherrys, no me puedo quejar esta es la segunda recogida en quince dias
    Poco a poco voy aprendiendo y espero que el año que viene vaya aun mejor.
    Saludos desde la Tarraco Imperial
    Pelacanyes

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bona nit.

Que calorrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Voy a tomarme una cervecita bien fría mientras preparo la cena.

Por supuesto que estaís todos invitados:smile:

Pelacanyes, bonita cosecha de cherrys :ojoscorazon:

4. pagesa

pagesa Mini huertera

No te preocupes, no te he dicho nada porque , no estaba muy fina hoy y me ha dicho que no vaya, porque no está al 100x100 , bailará porque es por su amiga que es la que tiene el restaurante y no la quiere dejar colgada.

El día 28 me parece tiene otro bolo en Ripollet, ya iré y pondre fotos ó video si hacen. Petonets

5. pagesa

pagesa Mini huertera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Esos para tu niño, que es un sol , y para vosotros los que querais.

6. pagesa

pagesa Mini huertera

Hola Manuela, pues haber si montamos alguna cosilla, y así nos vemos los caretos, que hace mucho que no vemos a Xibi, Hortelano, javi, Peret etc etc etc. jajajajajaj no me quiero dejar a nadie, me sabría mal. Besos para ti y Vicente.

7. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

Maitechu, que ya estoy a quiiiii, como os he hechado de menos, haber si me pongo al día, Pegesa mi niño sa puesto mu contento al ver tanto muchequito dando besos jajajaja. y pa colmo me encuentro con un pelacacayes, ya era hora de ver gente de la zona, un saludo. :5-okey: :5-okey:

8. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

BOna nit a tod@s.
    Si que hace muuuucha calor es imposible hacer casi nada .

9. kiko23

kiko23 Muy Apañao

bona nit hoy por falta de tiempo no os he puesto ninguna fotico pero mañana os machacare con unas cuantas ,

10. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kiko, no nos mates de envidia y ponlas temprano que mañana me acerco a la capital para ver el Gamper :razz: :razz: :razz:

11. avimon

avimon

Hola compañer@s:Siguiendo con el tema de las lechugas dejo las ultimas fotos del proceso de repruducción de una simple lechuga,las flores ya se an secado y como dice Kiko las semillas estan para la proxima temporada.

GRACIAS SALUD Y SUERTE. Mis albumes en picasa http://picasaweb.google.es/avimon65

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Estoy hecho un lio con el ordenador ,me he puesto a tocar intentando poner en la barra de herramientas el acceso a infojardin y no se lo que he tocado que me ha desaparecido toda la barra de internet hasta lo de tirar pa lante y pa tras esto en mocilla firefox .estoy ahora en el explorer. asi que no tocaré nada mas por que lo que toco la cago.:mrgreen:

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kiko, siento no poder ayudarte. Con la maquinita, lo justo.

Solo puedo decir que mi ordenador se pone en marcha el solito cada día, a primera hora de la mañana. Y si lo desconecto de la red, agota la batería y se muere virtualmente:desconsolado: :desconsolado:

Me he quedado sin ver el Gamper en vivo. Un contratiempo inesperado impide a mi hijo llevarme a Can Barça:(

Tengo que conformarme con verlo en TV3.

14. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Bona nit
    Hoy le han dado a mi mujer una planta bastante grande de aloe y como ya tengo la herida de la mano cerrada me he dado una fiega con el aloe ya os dire si va bien o da igual.
    Enhorabuena a los cules creo que si esta liga es como l'anterior tendran que hacer liga aparte para el barça y el madrid
    algo de la terra

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

m
    Maitechu
    mañana viene el perito (me tendré que fajar con él) lo mas peludo va a ser el aire acondicionado (es de 1992) y no se encuentran piezas?
    Pere no te has perdido nada en el Gamper y tampoco se ha notado:meparto: :meparto: :meparto: ) en estos partidos con tanto cámbio no se saca ninguna conclusión.
    Lo de la maquinita ya está arreglado.
    Ayer hicimos 33 botecitos de tomate frito pero hoy no he hecho nada de nada
    BUENAS NOCHES A TODOS :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: