Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Hola a todos, buenas noches, sigue lloviendo.... bueno la dejaremos caer

Pedazo calabaza kiko.

Yo solo he recojido dos de las de cabello de angel y las que salieron en la mata de las sandías injertadas, y las mas pequeñas las corto a rodajitas f¡nas las salo un poquito y pasaditas poor harina y fritas están buenísimas.

Con las grandes pues aun no tenía pensado que hacer.

Bueno saludos para todos y todas.

;) ;) ;) :5-okey:

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Peree no puedo estar sentado me he puesto una tobillera y voy renqueante pero no pasa nada de aqui un par de dias como nuevo (la proxima vez que tenga que perseguir a la gata haré un precalentamiento :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Espero Manel :beso: :beso: que tu Aquiles particular esté mucho mejor :happy: :5-okey:

:11risotada: :11risotada: Pere :beso: :beso: a ti se te han torrado las ideas y a mi el canalillo :meparto: :meparto: :meparto:

Solo sé que rocé el brazo de Tere :beso: :beso: con el mio y jopetas como quemaba :meparto: :meparto:

Luego nos llamarán exagerauuuuusssssssss :meparto: :meparto: :meparto: Pero de verdad que pareciamos Guiris, rojos como gambas :meparto: :meparto: solo que.... añadiendo el humo que nos salía y se lo llevaba la tan esperada marinada :11risotada: :11risotada:

mrosagil :beso: :beso: no soy ninguna experta :icon_redface: yo lo dejo secar al natural, claro que solo me guardo para semillas, uno o máximo dos piezas :happy:

Feliz martes a todos :beso: :beso: :beso:

4. pagesa

pagesa Mini huertera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SOLO EL BRAZO EH?

5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

ESOOOOOOOOOOO ESOOOOOOOOOOOOO que aquí hay que dejarlo TODOOOOOOOOOOOO MUUUU CLAROOOOOOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Buenoooooo,,,,ya empezamos.......:meparto: :meparto: Elvi m'as perdonao....

7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Cielo ni había ni hay nada que perdonar :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabamos todos tocaos por el sol, nada más y eso que tu llevabas capirucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso:

8. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

A mi también se me tostó un poco el pescuecillo... :icon_rolleyes:

Si es que parecía que estábamos en pleno mes de agosto!!! :mrgreen:

9. pagesa

pagesa Mini huertera

Pues nosotros debemos tener piel de cocodrilo, ni colorados , si que me veo los brazos y la cara mas morenos pero nada mas .

10. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Hoy estoy rebosante de felicidad ,el nogal que planté el 1 de febrero del 2009 me ha dado 2 ¡¡¡¡sii ¡¡¡¡ 2 nueces el arbolito se ha portado como un campeón ha sido un parto primerizo de gran dificultad espero que el año que viene siga concentrado y tenga mas.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

El Aquiles está de coña ya casi no lo siento aunque voy con mucho cuidado ,esta tarde he cojido las almendras y (2) nueces y antes de que acabe el dia álgo mas caerá

12. pagesa

pagesa Mini huertera

Manoloooooooo, felicidades por las nueces, por lo pequeño que es, se ha portado como un jabato.

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

kiko, dentro de tres o cuatro años tendrás un árbol bastante grande. Al principio suelen crecer rápidamente.

Y muy posiblemente te encuentres algún nogal que crece espontáneo.

A mi me ha sucedido. Cuando compré la casa donde vivo tenía dos nogales bastante grandes. Ahora tengo cinco y he tenido que cortar algunos de nacimiento, porqué crecían en sitios inadecuados.

14. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Peree que yo no tengo un bosque:meparto: :meparto: y si se cae alguna no creo que le de tiempo a germinar yo con uno me conformo ,las compro para el loro (bueno si diera muchas también me las comeria)

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Tereee San feliu de codines está cerca de gallecs? es que no he ido nunca pero me suena que está por ahí no?