Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Salva para trasplantarlo ,primero sácalo con la cantidad de tierra que puedas y hazle una severa poda.
    Santa las olivas compradas también sirven pero la mano del que las prepara mas :meparto: :meparto:
    Nicanor ya voy con cuidado ya casi esta hecho lo mas dificil (cambio de motor) si subo será para cambiar la pipa de alante (LNB)
    Ferran la poda del olivo consiste basicamente por nuestras tierras dejarlo sin chupones verticales que caigan las ramas por el exterior como los llorones y clarearlo por el interior.

2. HERAS

HERAS

Que bien que se vive a vuestra edad eh?...no os perdeis ni una., aunque pensandolo bien ya no me queda tanto para pillaros....:meparto: ...Medusa esta tarde me comí una de tus fresas y están bien ricas...siguen dando aunque ahora poquitas....:beso:

3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bunos días a tod@s. 15º y nublado a estas horas.

Kiko, agg ese andamio, bueno ya veo que lo tienes todo controlado, pero da un poco de vértigo.

Pere, me alegro de que sigas bien.

Bueno dentro de poco al mercado, y luego mientras el compi pasa el motocultor y abona la zona para habas y guisantes, yo seguiré con las malas hierbas y si me queda tiempo asesinaré dos calabazas para hacer cabello de angel.

Buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

4. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día a tothom :beso: :beso: :beso:

Bienvenidos :happy: Gaviota Rosas :beso: :beso: Natural5 :beso: :beso: Roman Blanco :beso: :beso:

Venga todos los pachuchines Pere:beso: :beso: Me alegro mucho que la biópsia de Carmen, haya salido bién :52aleluya: :52aleluya: , Maitechu :beso: :beso: , Edu :beso: :beso: , Montsese :beso: :beso: y familiares, arriba ese ánimo :happy: :5-okey:

Manel :beso: :beso: ¡¡¡ qué peligro !!! imprudenteee ;)

Ya te pediré recetica para las aceitunas, rellenas de hueso, como las del xibi :beso: :beso: :11risotada: :11risotada: :happy:

Manel3 :beso: :beso: Ya has abierto las calabazas ?? Me aconsejaron que lo hiciera cuando comenzaran a cambiar de color :icon_rolleyes:

Da alegría entrar y encontraros :52aleluya:

Caños :beso: :beso: ( besucos para Eugénia ) Manuela ( otros más para Vicente, que se mejore pronto y tu papi también :beso: :beso: Roch :beso: :beso:( mas besucos para Mª Angeles) Rafelin :beso: :beso: Salvador :beso: :beso: ( y otros más para Margari )

Besucos para todos :beso: :beso: :beso:

Me voy de viaje virtual :11risotada: :11risotada:

Feliz sábado tengáis todos :razz: :5-okey:

5. MANEL3

MANEL3

buenos dias a todos.

Pere,¿has conseguido llegar a 5 esta noche? animo que ya falta menos,me alegro de tus progresos y de los resultados favorables de tu señora,os mando un beso y un abrazo,ya los repartiras como creas conveniente,jajaja

chagall,hola bon dia,la calabaza que le saque las semillas fue la de turbante,las demas espero a que sequen un poco mas,tengo 3 clases de peregrino,1 de dinosaurio(me parece que tambien es de la misma familia),varias de adorno y dos clases de patisson,si quieres de alguna ya me diras.
    iras a San Joan de las Abadesas?¿sabes quien va?

saludos
    manel

6. nic

nic

hola

acabo de recolectar la primera lufa, madre mia an salido por lo menos 100 semillas de ella :sorprendido:

asi q si alguno kiere solo tiene q decirlo,

chagal bon dia , q ya me an pasado semis de calabaza turbante, una amable persona me las ofrecio :5-okey:

ya ospondre alguna fotico de como queda la lufa una vez pelada, estab ya muy seca y la piel de fuera casi salia sin tocarla.

ha i he dado tierra a las habas q me pasaron en el intercambio de almazora unas 10

saludines

7. nic

nic

hola

perdon q dispiste pensaba q estaba en el manicomio :icon_redface: ,

pero ya dejo el mensaje :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

saludos

8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Bon día a tod@s.

Cielo encapotado y temperatura agradable, aunque solo he asomado la nariz al jardín y es que apenas puedo andar.

La noche ha vuelto a ser muy larga :13mellado:

Gracias a tod@s :beso: :beso:

9. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Holicas a todos :beso: :beso: :beso:

Manel3 :beso: :beso: :beso: a la fira de San Joan no voy a ir, me pilla algo lejos, si te digo la verdad, me escaparía :happy: pero tengo compromiso :happy: A la de San Esteve de Sesrovires si iré.

Por fi si puedes apañarme unas pipas de girasol gigante, te lo agradecería. Por mp ya te digo, o te mando los pempis o quedamos :5-okey:

Nic :beso: :beso: Las pipas de las calabazas que compré, están a disposición de quien quiera :happy: Lo que no se es como hacerlo, el sacarlas y me está guiando Nano :beso: :beso:, pues yo no tengo ni idea :icon_redface:

Pere :beso: :beso: Sabes cielo, que cuanto más nervioso te pongas más duele :( te lo dice alguien que no puede tomar calmantes, ni los pos operatórios ;) Me enfufaro morfina y eso no te la recetan para casa :(

Feliz tarde a todos :beso: :meparto: :meparto:

10. medusa

medusa

hola HERAS me alegro que las fresas te hayan ido bien ,yo tambien e cojido bastantes ,i de matas nuevas me han echo un monton ayer mismo regale unas trinta matas.salen estolones por todos lados.
    te pongo una foto para que veas las que daba cada mata.

11. HERAS

HERAS

Uf que bonitas....gracias por la foto..:beso:

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bona nit a todos ,haber si mañana veo a Elvi y Javi en San Esteve de Sasrovires. Me daré un garbeo pero sin concursar .

13. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Que bonita foto de fresas Lluís :beso: :beso: ( te olvidaste de traerme una ):desconsolado: :desconsolado:

Para todos los pachuchines :beso: :beso: :beso:

Bueno hoy de feria otra vez :52aleluya: :52aleluya: a ver cuantos nos encontramos de nuevo :eyey: :eyey:

Me parece que nos hará buen día :happy:

Feliz domingo a todos :beso: :beso: :beso:

14. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Bon diaaaa pa todo@ voy haber que pillo en San. Esteve.

15. nic

nic

hola

q lo paseis muy bien en la feria matiners

saludos